Más

    OneDrive añade la opción de historial a toda clase de archivos

    Todo software evoluciona constantemente, añadiendo nuevas funciones y mejorando las existentes para dar una mejor experiencia de usuario y así convencer a aquellos que duden para usar tu servicio. Los servicios de Microsoft aplican está norma escuchando a los clientes para las nuevas funciones a añadir.

    OneDrive no es menos, y se actualiza constantemente, tanto el servicio como sus aplicaciones, para mejorar lo máximo posible. Hace unas semanas añadieron la función «Files on Demand» en Windows 10 Fallo Creators Update, recuperando una de las funciones que tenía en Windows 8. Ahora, han añadido otra función muy pedida, el historial de archivos para todo tipo.

    Sin limitacion

    OneDrive

    Esta función ya existía para los archivos de la suite ofimática de Microsoft, Office. Ahora, han añadido soporte para toda clase de archivos como pueden ser PDF, imágenes o vídeos. Esta función permite mantener los diferentes archivos que se modifiquen hasta 30 días. Sin duda, la posibilidad de hacerlo con todos los archivos en una razón más para utilizar los servicios de Microsoft

    Gracias a esto puedes recuperar una edición antigua, ya sea por haber hecho un cambio que no debías o simplemente por tener la vieja. Microsoft asegura que esta nueva función solo le aparece a un 10% de los usuarios de OneDrive, pero que se irá desplegando paulatinamente durante todo el verano. ¿Qué pensáis de esta nueva función? ¿La tenéis ya disponible?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés