Más

    Xbox vale 9 mil millones de dólares y sigue creciendo

    Con la llegada de Windows 10, se ha visto como se han centrado en el ambito gaming, dando importancia a un mercado en crecimiento donde muchos jugadores quieren más calidad y el mejor rendimiento posible. Además, la integración entre la consola de la compañía, Xbox, y PC ha sido cada vez mayor, presentando hasta un juego cruzado.

    De los últimos datos financieros, publicados ayer por la compañía de Redmond, podemos sacar cosas muy interesantes, como el buen esado de la división de Xbox, con un Xbox Live que no para de crecer. Hoy, Satya Nadella ha hecho un comunicado que no hace más que confirmar esto.

    Un negocio de más de 9 mil millones de dólares

    La trancripción de voz llega a Xbox One

    “Nuestro negocio de Xbox ahora vale 9 mil millones de dólares y continua creciendo. El mundo de los videojuegos esta creciendo rapidamente con la multiplataforma, el streaming, los eSports, los servicios de suscripción y la realidad mixta.
    En Microsoft tenemos la posibilidad de unir muchas de estas posibilidades gracias a la red de Xbox Live y a los 53 millones de usuarios, que nos permiten crear nuevas experiencias entre usuarios de consola, PC y móviles.”

    Las palabras de Satya Nadella no dejan lugar a dudas de que las decisiones que se están tomando ultimamente no podrían ser mejores, creando un ecosistema de juego que no se centra unicamente en la consola, si no que te permite disfrutar en diferentes plataformas de la experiencia más buena posible.

    Es seguro que no dejaremos de ver avances a corto plazo con la división de Xbox, sobre todo por la salida de Xbox One X. Además, ideas como Play Anywhere pueden ayudar a que los usuarios sigan confiando en la empresa y vean las bondades de Xbox. ¿Qué pensais de estas declaraciones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés