https://www.xxzza1.com
Más

    Lenovo muestra un dispositivo plegable que nos recuerda al Surface Phone

    Aunque el concepto de dispositivo plegable nos acompaña desde hace muchos años, lo cierto es que con las nuevas patentes y la nueva tecnología han resurgido de la mano de dispositivos móviles más avanzados. El primer vestigio de pantallas dobladas han sido algunos smartphone, como los Galaxy S6 Edge de Samsung, y el paso siguiente comprende pantallas practicables.

    Aunque la propia Samsung ya enseñó algo hace unos años, lo cierto es que poco hemos sabido después y ha tenido que llegar la gigante Lenovo para enseñarnos un prototipo utilizable con bastante buena pinta.

    ¿Por qué esto está en MicrosoftInsider.es y no en Tecnoversia.com? Porque las patentes de Microsoft parecen seguir el mismo camino que el dispositivo mostrado por los chinos. un nuevo concepto de portabilidad «casi todo pantalla» que puede extenderse y dar forma a una tablet o puede plegarse y tener un tamaño similar al de un smartphone al uso.

    Las especificaciones comprenden una pantalla flexible que va desde las 5.5 a las 7.8 pulgadas, una resolución de 1920×1440 y un Qualcomm Xiao Long 800 como corazón. La El dispositivo cuenta con una e-SIM y corre con Android 7.0 Nougat. Lenovo ya ha lanzado dispositivos en los que podemos elegir el sistema operativo, ya sea Android o Windows 10 (por ejemplo, el Lenovo Yoga Book) así que no podemos cerrar la puerta ante una posible llegada con Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés