Más

    KPMG y Microsoft se embarcan en un nuevo Hub Global de Soluciones Digitales

    Parece que Microsoft sigue avanzando con paso firma en la transformación digital. Hoy han anunciado dos iniciativas estratégicas con las que amplían su alianza global. KPMG también ha presentado su auditoria inteligente, KPMG Clara. Estas iniciativas permiten a una de las Big Four y a Microsoft ser pioneros en el área de la auditoría.

    KPMG y Microsoft se embarcan en nuevos proyectos

    La consultora ofrecerá a sus clientes nuevos servicios cloud a sus clientes. Además, contará con la inteligencia artificial de Microsoft para crear KPMG Clara, la auditoría inteligente. Un servicio que engloba la experiencia de Microsoft y KPMG en sus respectivas áreas.

    Además, pondrán en marcha el Hub Global de Soluciones Digitales, este condensa las ventajas de los servicios cloud inteligentes y la inteligencia artificial de Microsoft Azure. Toda esta tecnología junto con el conocimiento y experiencia de KPMG permitirá transformar todas las área de negocio, incluyendo finanzas, operaciones y experiencia de cliente.

    Al servicio de la experiencia de KPMG

    KPMG Clara, su servicio de auditoría inteligente, convertirá a KPMG en la primera Big Four que permitirá a sus firmas miembro realizar auditorías externas de los estados financieros utilizando Microsoft Azure, una completa plataforma basada en cloud. Este despliegue se adaptará a la normativa de cada país y en base a los contratos con las compañías auditadas. KPMG cuenta con 73.000 profesionales de auditoría en todo el mundo, y proporciona servicios de auditoría, entre otros, para el 23% de las compañías del índice global Fortune 500.

    KPMG Clara y la evolución de la auditoría

    Este proyecto nace gracias a la amplia experiencia global de KPMG en auditoría, combinada con las avanzadas características de seguridad y capacidades de cumplimiento de Microsoft Azure. Esto permite mejorar la calidad y proporcionar un valor mucho mayor a los resultados de las auditorias destacando los riesgos y asuntos específicos. La aplicación estandarizada de la plataforma KPMG Clara soportará una integración sin fisuras con otras tecnologías cloud y Data & Analytics.

    La incorporación de servicios en la nube inteligentes como Azure Machine Learning, y las de analytics de Power Business Intelligence (Power BI) a la totalidad de los datos de los clientes permitirá a KPMG Clara ayudará a automatizar aún más la auditoría. Esto permitirá reducir el trabajo de los clientes en lo relacionado con la preparación y entrega de datos. KPMG se compromete a proteger los datos de los clientes, lo que solo podrá intensificarse con el cambio a la tecnología cloud.

    El Hub de Soluciones Digitales, un paso importante en la alianza global

    Este es un nuevo elemento en la alianza estratégica de KPMG y Microsoft formada a principios de 2015, ya que gestionará la concepción, la arquitectura y el desarrollo de soluciones basadas en Cloud, fortaleciendo la C-Suite para impulsar la transformación digital en áreas estratégicas del negocio.

    Azure garantiza la seguirdad

    Este Hub incorporará próximamente un catálogo de soluciones financieras, así como Procurement 365 Digital, una solución de Data & Analytics que tiene el objetivo de establecer un nuevo estándar para la adquisición estratégica de activos digitales. Estas soluciones pretenden centrarse en la inteligencia artificial, machine learning y Data & Analytics para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento, la rentabilidad y el crecimiento de sus negocios en una economía global disruptiva. Operando como un servicio con diferentes localizaciones geográficas, el Hub de Soluciones Digitales contará con instalaciones en Seattle, en el Centro de Excelencia en Análisis de Datos de KPMG en Berlín, KPMG Lighthouse, y en otras localizaciones satélites de todo el mundo aún pendientes de definir.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés