https://www.xxzza1.com
Más

    Bayonetta se cuela en los Games with Gold del mes de agosto

    Con agosto a la vuelta de la esquina y como ya es costumbre, Major Nelson acaba de anunciar cuáles serán los Games with Gold que los suscriptores de Xbox Live Gold podremos descargar gratis el próximo mes. Cuatro juegos de entre los cuales destaca el mítico Bayonetta.

    Slime Rancher y Trials Fusion para Xbox One

    A pesar de que los títulos de Xbox One no llamarán tanto la atención como otros meses, este mes de agosto los usuarios de Xbox One podremos descargar gratis dos interesantes juegos como son Slime Rancher, un título Xbox Play Anywhere que podremos descargar gratis durante todo el mes de agosto en el que nos meteremos en la piel de Beatrix LeBeau, una intrépida y joven ranchera que se prepara para una vida a mil años luz de la Tierra.

    El segundo título disponible gratis con Xbox Live Gold es Trials Fusion, un videojuego de carreras de motos de Ubisoft que podremos descargar gratis desde el 16 de agosto al 15 de septiembre.

    Bayonetta y Red Faction Armaggedon para Xbox 360

    Y lo fuerte llega con los títulos de Xbox 360, donde destaca por encima de todo un señor juegazo como es el mítico Bayonetta, una obra de arte de Platinium Games que podremos descargar desde el 1 hasta el 15 de agosto. En este mítico juego, nos pondremos en la piel de Bayonetta, una bruja que tendrá que enfrentarse a una horda de ángeles malvados y resolver los misterios de su pasado.

    El segundo título que tendremos gratis la segunda mitad del mes de agosto los suscriptores de Xbox Live Gold es Red Faction Armaggedon, un shooter en tercera persona que nos transportará a Marte en el año 2175, cincuenta años después de los acontecimientos ocurridos en Red Faction: Guerrilla, la tercera entrega de la saga.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés