Más

    Muy pronto podremos saltar de Redstone 3 a Redstone 4 en el programa Windows Insider

    Se acerca el lanzamiento de Fall u Autumn Creators Update, todavía no nos terminamos de hacer al nombre, y parece que desde Microsoft han aprendido de las sugerencias.

    Pronto podremos probar Redstone 4

    El mayor problema del programa Windows Insider es que los entusiastas dejaban de recibir novedades los últimos meses. Estos meses antes del lanzamiento oficial se empleaban en la resolución de errores y mejoras de rendimiento. Esto reducía el interés de los usuarios que se planteaban cambiar al anillo lento.

    Esta ausencia de novedades hasta recibir las primeras builds de la siguiente compilación frenaba el entusiasmo. Ahora, ya tenemos una nueva razón para permanecer en el anillo rápido. Microsoft nos ofrece poder saltar a las nuevas compilaciones tan pronto como estén disponibles.

    Pronto podrás probar RS4

    De momento, las compilaciones serán idénticas, ahora el equipo Windows Insider se encuentra sumido en un Bug Bash para solventar todos los problemas que pueda tener la próxima actualización. Pero, tan pronto como se empiece a trabajar en nuevo código de Redstone 4 las dos ramas comenzarán a diferenciarse, tanto en el sistema operativo como en las apps del sistema, que podrían llegar antes.

    Así, el programa Windows Insider sigue evolucionando. La idea es que los fans continúen aportando detalles al sistema. Tras varios años desde el lanzamiento, Microsoft se enfrente a la madurez del programa, confiamos que esta decisión fidelice a los usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés