Más

    Las aplicaciones de Microsoft Teams se actualizan para iOS y Android

    Microsoft Teams, aunque recién llegado, ya es uno de los servicios más exitosos de todo el ecosistema de Microsoft. Poco a poco comienza a ser un producto realmente completo y los usuarios están cada vez más contentos con las posibilidades que les ofrece dicha herramienta. Hoy, las aplicaciones de Microsoft Teams para iOS y para Android se actualizan con algunas mejoras y novedades bastante interesantes que os cuento a continuación.

    Novedades para Android

    La aplicación para Android se actualiza a la versión 1416/1.0.0.2017071901 y ha añadido las opciones de videollamada, nueva previsualización de imágenes, y se han reorganizado las notificaciones para proporcionar la misma información en menos espacio de pantalla. Además de las clásicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

    Novedades para iOS

    El sistema operativo móvil de Apple también ha recibido su ración de novedades. La aplicación se actualiza a la versión 1.0.16 y en su lista de cambios solo se hace mención a la posibilidad de unirse a las reuniones con vídeo y audio en alta definición, visualizar el contenido compartido y la clásica corrección de bugs y mejora del rendimiento general. Pero también han añadido una nueva pestaña de Reuniones en la barra de navegación inferior.

    En esta pestaña podrás ver las reuniones programadas, editar los detalles y unirte a las mismas llegado el momento, aunque todavía no es posible crear esas reuniones desde un dispositivo con iOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés