Más

    [Actualización] Continuum mejora con la Build 15235 de Windows 10 Mobile

    [note note_color=»#fdf93d» text_color=»#080505″ radius=»5″]Gracias al feedback de los insiders, el equipo de Windows 10 Mobile ha localizado un nuevo fallo. Si tienes aplicaciones instaladas en la tarjeta microSD y tratas de actualizarlas, te dará el fallo 8007000B. Una solución temporal sería pasar la aplicación a la memoria interna, actualizarla, y volver a moverla  a la memoria SD[/note]

    Aunque el futuro de Windows 10 Mobile parecía incierto tras las últimas declaraciones de Joe Belfiore, parece que en Microsoft no se han olvidado de su sistema operativo para smartphones. Ahora, los Insiders del anillo rápido en la plataforma móvil reciben la Build 15235, que rompe el hilo de compilaciones sin novedades para traernos una mejora que puede ser realmente útil para algunos usuarios: la posibilidad de utilizar Continuum en vertical.

    Novedad de la Build 15235 de Windows 10 Mobile

    Usa Continuum con orientación vertical

    Si eres uno de los usuarios con un smartphone compatible con Continuum, estás de enhorabuena. Microsoft parece haber escuchado vuestro feedback y ha mejorado la funcionalidad de los teléfonos con la posibilidad de utilizarlo con pantallas en orientación vertical. Anteriormente, al probarlo, simplemente veíamos la pantalla sin rotar, lo que nos obligaba a girar la cabeza para poder verlo sin problemas.

    Para habilitar esto, vamos a Configuración > Sistema > Pantalla en el dispositivo y cambiamos la orientación a «Vertical». Por último, pulsamos en «Aplicar». Si teníamos el dispositivo conectado por Continuum a través de cable, nos pedirá que reconectemos el cable y, si fuese de forma inalámbrica, nos pedirá que restablezcamos la conexión.

    Cambios, mejoras y correcciones

    • Esta build incluye las mejoras de la actualización KB4025342.
    • Solucionado un problema al descargar grandes aplicaciones, que daba como resultado un error de espacio insuficiente.
    • Solucionado un error donde instalar apps (especialmente juegos) podría fallar con «Error, mira los detalles».
    • Solucionado un problema por el que el dispositivo no se desbloqueaba después de activar o desactivar Windows Hello.
    • Solucionado un problema por el que Cortana no reconocía la región.
    • Solucionado un problema con la localización turca en el que la cadena «Necesitamos solucionar un problema con tu cuenta Microsoft antes de utilizar las experiencias compartidas…» se mostraba en inglés.

    Errores conocidos

    • Hay un problema con los docks del HP Elite x3, en el que la orientación vertical se pierde cuando se reconecta el dock al dispositivo. Como alternativa, después de pulsar en «Aceptar», en lugar de reconectar, reinicia el teléfono. Por el momento, hay que realizar esta acción cada vez que se conecte a una pantalla en vertical.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés