Más

    Windows 10 Creators Update ya está disponible para todos los equipos compatibles

    Aunque para algunos ya parezca lejana la actualización de Creators Update y tengan la vista puesta en la próxima, en algunos equipos con algún problema puntual de compatibilidad no era posible descargarlo mediante Windows Update. Las infinitas combinaciones de hardware que un dispositivo con Windows puede tener, siempre frenan las actualizaciones importantes.

    Pero desde hoy, y según ha anunciado la propia Microsoft en el blog oficial de Windows, Windows 10 Creators Update (la versión 1703) ya está disponible via Windows Update en todos aquellos equipos compatibles. También hacen mención a los usuarios empresariales, diciéndoles que se pueden sentir seguros para actualizar a esta versión del sistema operativo.

    Actualizaciones bianuales, Office incluido

    Han escuchado el feedback de los responsables IT que se pelean por tenerlo todo a punto, es por eso que Microsoft ha decidido una cadencia bianual de actualizaciones, lanzando el llamado Semi-Annual Channel, que reemplaza el Current Branch (CB) y el Current Branch for Business (CBB) simplificando los despliegues.

    A colación de esto último y tal como anunciaron en abril, Office 365 ProPlus se actualizará también dos veces al año coincidiendo con Windows 10, es decir, en marzo y septiembre. Ambos lanzamiento estarán en servicio 18 meses desde la fecha de lanzamiento oficial. La actualización de Creators Update es la primera en ajustarse a este Semi-Annual Channel.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés