Más

    Ya disponible la función Continue on PC para dispositivos iOS

    Hace tan solo unos días, conocimos una de las funciones más esperadas de Windows 10 Fall Creators, «Continua en el PC» o «Sigue donde lo dejaste». En la lista de novedades de la Build 16251 se anunciaba la disponibilidad inmediata para Android y que estaría próximamente en iOS. El día llegó y ya puedes entrar al App Store (enlace en la ficha al final del artículo) para hacerte con la aplicación necesaria.

    Continue on PC, como se ha denominado en inglés, es una función que permitirá enlazar las plataformas móviles con tu equipo de escritorio. El primer uso que le han dado va enfocado a la navegación web y a la experiencia conjunta de dichas plataformas.

    Funcionamiento en Android

    Con la aplicación podrás guardar enlaces para verlos más tarde en el PC e incluso puedes abrir, al instante, una pestaña que estés visualizando en tu smartphone en el PC. Aunque Apple tiene algo parecido para su ecosistema desde hace tiempo, la auténtica magia es que funciona con cualquier tipo de dispositivo móvil (excepto Windows 10 Mobile) y en cualquier PC con la última compilación del anillo rápido de Windows 10.

    Según ha indicado la propia Microsoft, no necesitas tener una versión avanzada del próximo iOS 11 como parecían apuntar algunos rumores, sino que es compatible desde hoy mismo con la última versión del sistema operativo móvil de Apple (iOS 10.0 o superior). Y se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPod Touch y iPad. Si te lo perdiste, puedes saber cómo funciona en el artículo de la Build 16521.

    [msftiapps name=»Continue on PC» availablefor=»iOS» imageurl=»http://is3.mzstatic.com/image/thumb/Purple128/v4/fa/22/c3/fa22c328-30b6-b4c7-2ace-8dabc90a56fa/source/175x175bb.jpg» url=»https://itunes.apple.com/es/app/continue-on-pc/id1254607852?mt=8″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés