Desde hace un tiempo hemos visto emerger a los juegos en nuestros smartphones. Lo que comenzó siendo un segmento marginal ha acabado ofreciendo títulos de gran calado mundial. Incluso llegando al provechoso área de los e-sports. Antes retransmitir requería hacer cábalas, ahora Mixer lo pondrá fácil.

Mixer Create llega a Android para retransmitirlo todo

Tras el cambio de nombre faltaba una estrategia diferente. Mixer, la plataforma de retransmisión de Microsoft, se enfrenta a Twitch y a YouTube, dos plataformas más que asentadas. Por eso, deben ofrecer algo diferente a lo que ofrecen estas dos.

Mixer Create permitirá a los usuarios de Android e iOS la posibilidad de retransmitir sus capacidades en juegos de smartphone. Esto se hace, como siempre en Mixer, con absoluta sencillez. Gracias a esto es posible que cualquier persona pueda comenzar a retransmitir en Mixer fácilmente.

Retransmite desde tu smartphone con amigos

Por el momento, la app solo permite que nos grabemos a nosotros mismos, al estilo de los directos de Instagram. Además se puede hacer una retransmisión entre varios usuarios ya sea desde PC o smartphone. También es posible interactuar con la audiencia. Pero, sabemos que el objetivo es poder retransmitir todo lo que queramos de nuestro smartphone.

Mixer Create Beta
Android
Descargar

15 Comentarios

  1. Me parece poco acertado por parte de Microsoft enseñar las cartas tan rápido, como mínimo, se deberían poder retransmitir juegos. Avisa con demasiada antelación a la competencia y sin tener la función principal, es como decir si te das prisa todavía llegas antes que yo. >.<

  2. OT: Noticia esplendida para los usuarios del Banco Santander ( Sigo pensando en cierto modo que Windows Mobile esta medio muerto… pero luego llegan estas cosas…) No solo vuelve a funcionar la aplicación sabiendo todos que es una web app sino que ya la tenemos de la misma manera en Windows Mobile también. :D parece que la hicieron de nuevo porque va bastante fluida y no tiene «cargando» ni reanudando. Nice por el Banco Santander que algo es algo :D

    • Lo bueno, tal vez, es que aún así Windows es el tercer sistema operativo más usado (si se le puede decir así) en móviles. Android en primero y iOS en segundo.

      • Bueno… A su nivel de ventas actual no tiene competidor asi que… No se que decirte al respeto ajajajajajajaj si no fuera por los fan estaría a un completo 0

  3. Cabe decir, ya que lo comentáis algunos, que a mí si que me deja ya stremear la partida. No sé si es por algo en especial, pero si que me deja capturar la pantalla del Smartphone.

    Saludos.

  4. PFFFF, ahora sí que podemos confirmar que W10M ha muerto de verdad….. seguimos en las mismas, todo llega a todas las plataformas menos a W10M.

    • Yo creo que están trabajando en RS3 para Windows 10 Mobile. La verdad es que hay una posibilidad de que estén migrando aplicaciones silverlight al ecosistema UWP, además de presionar a otros desarrolladores a hacer lo mismo. Por lo que yo recuerdo, la filtración del CShell indicaba que las apps silverlight ya no iban a funcionar, por eso dan tiempo a desarrolladores, mientras a nosotros no nos afecta el lío de no poder usar apps Silverlight. Uno de Microsoft le dijo a un usuario que «pronto» Windows 10 Mobile recibiría una actualización. Esto es mi opinión y tal vez una posibilidad.

Comments are closed.