Más

    Retransmite tus juegos de Android a través de Mixer Create

    Desde hace un tiempo hemos visto emerger a los juegos en nuestros smartphones. Lo que comenzó siendo un segmento marginal ha acabado ofreciendo títulos de gran calado mundial. Incluso llegando al provechoso área de los e-sports. Antes retransmitir requería hacer cábalas, ahora Mixer lo pondrá fácil.

    Mixer Create llega a Android para retransmitirlo todo

    Tras el cambio de nombre faltaba una estrategia diferente. Mixer, la plataforma de retransmisión de Microsoft, se enfrenta a Twitch y a YouTube, dos plataformas más que asentadas. Por eso, deben ofrecer algo diferente a lo que ofrecen estas dos.

    Mixer Create permitirá a los usuarios de Android e iOS la posibilidad de retransmitir sus capacidades en juegos de smartphone. Esto se hace, como siempre en Mixer, con absoluta sencillez. Gracias a esto es posible que cualquier persona pueda comenzar a retransmitir en Mixer fácilmente.

    Retransmite desde tu smartphone con amigos

    Por el momento, la app solo permite que nos grabemos a nosotros mismos, al estilo de los directos de Instagram. Además se puede hacer una retransmisión entre varios usuarios ya sea desde PC o smartphone. También es posible interactuar con la audiencia. Pero, sabemos que el objetivo es poder retransmitir todo lo que queramos de nuestro smartphone.

    [msftiapps name=”Mixer Create Beta” availablefor=”Android” imageurl=”https://lh3.googleusercontent.com/CzZcJDeo79B0X0aDWd_nQk_SqIgROde53v-FzzyCb-gOB6P10YZfkXU5jKLN4ugCCw=w300″ url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.beambroadcast.beta” text=”#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés