A pesar de que Kim Dotcom abandonase el proyecto, MEGA, el servicio que llegó para sustituir al mítico Megaupload sigue funcionando como el primer día pese a los constantes rumores que aseguran su inminente cierre. Ahora, este servicio ha dado un paso más en la publicación de su aplicación universal al anunciar la beta abierta de la aplicación.

La privacidad hecha nube

Esta aplicación, que como acabamos de indicar aún está en proceso de desarrollo, nos permitirá almacenar gratis en nuestro perfil de Mega hasta 50 GB. Este servicio se caracteriza por su seguridad y es que, a diferencia de otros servicios de almacenamiento en la nube, nuestros datos son cifrados y descifrados únicamente por el dispositivo del cliente.

Esto garantiza que la compañía nunca será consciente del contenido de los archivos que tengamos alojados en sus servidores. No obstante, esto tiene una pega, y es que dado que todos nuestros archivos están cifrados con una clave personal, en caso de perder dicha clave la compañía no podrá restablecerla. ¿Sois usuarios de MEGA? ¿Qué os parece este servicio?

MEGA Privacy
Windows 10
Descargar

12 Comentarios

  1. Me parece que es una buena noticia la de ma aplicación UWP y espero no tengan que cerrar el servicio, descontando OneDrive, la verdad las otras opciones no me gustan mucho.

  2. Menuda gilipollez, para ver lo que me ofrece esta app ya tengo mi navegador y no necesito instala ninguna aplicación ocupando espacio y recursos de mi pc, es totalmente inútil y no ofrece nada nuevo, serviría de algo si me permitiera sincronizar con mis dispositivos al estilo de MEGAsinc,
    como siempre Microsoft descubriendo la polvora, y encima dándole bombo y platillo.
    Y por cierto…. MEGA…. la mejor en cuanto a apps de almacenamiento en la nube, por espacio gratis, por seguridad, por facilidad de uso, y por los pocos recursos y procesos que succiona de tu pc respecto a otras, y respecto de OneDrive la tengo exterminada de mi pc por su intrusismo y por ser muy cansina para 5 miserables gb que me ofrece gratis, un saludo para todos y que tengáis buen dia.
    //Bugs bunny//

    • Pues yo tengo 15 en OneDrive :v

      y por el contrario, agradezco su «intromisión»(que en verdad se llama integración en el sistema, de ahí a que parezca intromisivo).

      Respecto a mega, también tengo cuenta (varias xD 7u7). Ahí van desde cursos, hasta backups enteros.

    • ¿Cuanto espacio te puede ocupar una simple aplicación? Por otro lado depender de un navegador es cosa re poco ágil, por ese mismo motivo las aplicaciones en móviles son vitales, y en PC también – ¿acaso dirás para que quiero Office si tengo Offline Online en mi navegador?, la experiencia nunca es la misma. La app de Dropbox es fluidísima, en cambio últimamente Dropbox desde navegador por algún motivo se esta ralentizando cada vez mas y mas…

  3. Probando.

    Al parecer no es como megasync. esta app te obliga a usarlo manualmente.

    Bueno, no tiene nada que envidiarle a la app de Android, es literalmente un calcado de la app android

  4. No me fio nada de Mega por muchos gigas que den, estoy bien contento con Onedrive y los 215 gb que tengo, geniales :)

      • Era una oferta que había al comprar un SSD
        ://uploads.disquscdn.com/images/5cf114f153813b2bd8b723bd7a3166376bca36e46a0b28d0f00359acfd1fbf3f.png

        • Opino lo mismo que tu Pascual, aun que yo solo tengo 115GB :D aun llevo 10gb usadas jaja saludos

  5. Acabo de usarla y ya no me deja ver archivos de una carpeta que intenté compartir.
    Me deja descargarlos y todo pero no me deja verlos, solo aparece ‘Archivo no descifrado’ :c </3

Comments are closed.