Más

    Ya podemos acceder a la beta abierta de MEGA Privacy

    A pesar de que Kim Dotcom abandonase el proyecto, MEGA, el servicio que llegó para sustituir al mítico Megaupload sigue funcionando como el primer día pese a los constantes rumores que aseguran su inminente cierre. Ahora, este servicio ha dado un paso más en la publicación de su aplicación universal al anunciar la beta abierta de la aplicación.

    La privacidad hecha nube

    Esta aplicación, que como acabamos de indicar aún está en proceso de desarrollo, nos permitirá almacenar gratis en nuestro perfil de Mega hasta 50 GB. Este servicio se caracteriza por su seguridad y es que, a diferencia de otros servicios de almacenamiento en la nube, nuestros datos son cifrados y descifrados únicamente por el dispositivo del cliente.

    Esto garantiza que la compañía nunca será consciente del contenido de los archivos que tengamos alojados en sus servidores. No obstante, esto tiene una pega, y es que dado que todos nuestros archivos están cifrados con una clave personal, en caso de perder dicha clave la compañía no podrá restablecerla. ¿Sois usuarios de MEGA? ¿Qué os parece este servicio?

    [msftiapps name=»MEGA Privacy» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/07/apps.22027.13577824383207247.a6044a6b-81dd-4047-a096-fec978b738f2.png» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/mega-privacy-beta/9nbs1gzzk3zg» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés