Más

    Skype ya permite enviar dinero entre contactos gracias a un acuerdo con Paypal

    Tras el gran rediseño sufrido en las aplicaciones de iOS y Android de Skype, sus desarrolladores han anunciado una nueva característica que llega hoy a estas dos plataformas. Skype ya permite enviar dinero entre usuarios a través de PayPal.

    Enviar dinero a tus familiares será muy sencillo

    Fruto de un acuerdo entre Microsoft y PayPal, la famosa aplicación de mensajería permitirá a sus usuarios enviar dinero haciendo uso de su cartera de PayPal pero sin salir de Skype. Así, será tan sencillo como en una conversación deslizar hacia la derecha para encontrar esta recién incorporada función.

     

    Eso sí, existen ciertos requisitos para poder hacer uso de ella. Primero, hay que pertenecer a alguno de los 22 países en los que «Enviar dinero» está soportado: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia y España.

    Este requerimiento es de obligatorio cumplimiento puesto que será necesario verificar la localización la primera vez que se quiera hacer uso de «Enviar dinero». Así, pasaremos posteriormente a conectar nuestra cuenta de PayPal a Skype y poder proceder a enviar una cuantía personalizada de dinero a nuestro contacto.

    Enviar dinero solo será posible gracias a la última actualización de la aplicación de Skype que se está desplegando tanto para Android como para iOS, por lo que en cualquier momento puede estar disponible para vuestro dispositivo.

    [msftiapps name=»Skype» availablefor=»Android» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/skype-icon.png» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider» text=»#000000″][/msftiapps]

    [msftiapps name=»Skype» availablefor=»iOS» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/skype-icon.png» url=»https://itunes.apple.com/es/app/skype-para-iphone/id304878510″ text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés