Tras el gran rediseño sufrido en las aplicaciones de iOS y Android de Skype, sus desarrolladores han anunciado una nueva característica que llega hoy a estas dos plataformas. Skype ya permite enviar dinero entre usuarios a través de PayPal.

Enviar dinero a tus familiares será muy sencillo

Fruto de un acuerdo entre Microsoft y PayPal, la famosa aplicación de mensajería permitirá a sus usuarios enviar dinero haciendo uso de su cartera de PayPal pero sin salir de Skype. Así, será tan sencillo como en una conversación deslizar hacia la derecha para encontrar esta recién incorporada función.

 

Eso sí, existen ciertos requisitos para poder hacer uso de ella. Primero, hay que pertenecer a alguno de los 22 países en los que «Enviar dinero» está soportado: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia y España.

Este requerimiento es de obligatorio cumplimiento puesto que será necesario verificar la localización la primera vez que se quiera hacer uso de «Enviar dinero». Así, pasaremos posteriormente a conectar nuestra cuenta de PayPal a Skype y poder proceder a enviar una cuantía personalizada de dinero a nuestro contacto.

Enviar dinero solo será posible gracias a la última actualización de la aplicación de Skype que se está desplegando tanto para Android como para iOS, por lo que en cualquier momento puede estar disponible para vuestro dispositivo.

Skype
Android
Descargar
Skype
iOS
Descargar

32 Comentarios

      • iOS no lo toco ni con un palo. .. . . y Android. .. . pues es Android. .. creo que terminaré con un Nokia 3310 a como vamos. . .jajajaja

          • El tema de los accesorios es lo que me aleja de Apple.. .. . que algo cueste arriba de los 70dlls por el hecho de ser para un producto Apple, ya no me agrada. . .

          • Bueno, los accesorios de «Microsoft Surface» no es que sean baratos.. Además de que hay que reconocer que la calidad de los productos de Apple son mejores que los de Microsoft.
            Además, te has fijado que el IPad vuelve a subir? Queda claro que a la gente le suda el hecho de poder tener un PC completo, la gente quiere aplicaciones, quiere servicios, quiere movilidad y eso de momento el Surface no lo ha conseguido.
            Microsoft presente lo que presente, no convence en el mundo de la movilidad. Nos guste o no. Microsoft no tiene nada que hacer.

          • Venga, no es lo mismo un teclado/funda que solo un cable. . . Aquí en México, por solo ser para apple, los accesorios ya rondan los 50-60Dlls. … que al tipo de cambio español serian unos 45-50 EU.

            Con respecto a surface, pues que te diré, yo sigo feliz con mi Pro, que de hecho ando pensando en cambiarme por la ultima version. . . iPad aún le falta mucho para poder utilizarse como un PC completo, pero bueno, son cosas que tu y yo sabemos. . . y el 99% de los mortales, no. . . a parte del hecho de que los inversionistas nunca van a dejar que Microsoft invierta en distribuir sus productos a gran escala.

            Si ves los inversionistas mayoritarios de Microsoft, son en su mayoría, los mismos que los de Apple, por eso no avanzamos

          • Claro, claro.. Es que te venden el Surface Pro como un «PC y todo en uno» y te lo venden sin teclado, ahora súmale el precio del teclado y luego también el Stylus.
            Sí, al Ipad aún le queda para utilizarse como un PC, pero ahí está, vendiendo más que el Surface, y además de que dicen que el nuevo iOS11 hace que el IPad tome muchísima importancia y mejore muchísimo. vamos, que al final, sabes? lo que importan son las ventas, el convencer al público. Y el Surface le cuesta una eternidad convencer.

          • Bueno, yo realmente tomo en cuenta todo el paquete al momento de comprarlo. . . y en el caso del ipad el teclado y el stylus se me hacen prescindibles. . . .

            Con respecto a lo otro, yo quedé satisfecho con este review con lo que comentaron del iOS 11. . . pra ser un canal android/iOS https://youtu.be/jHlgLQ1h_Nw?t=351

          • La cuestión es que el IPad es una tablet profesional, por lo que no es tan imprescindible el teclado, en cambio, el Surface Pro si que necesitas el teclado y en cambio estás obligado a hacer el gasto del teclado. Ese es el problema.
            Sobre esa review, es bastante pobre, iOS 11 ha mejorado muchísimo y se podría decir que a nivel de software no tiene nada que envidiarle a Windows 10 Pro en un mismo escenario.
            Así que lo dicho, puede que Apple no haya conseguido la convergencia entre iOS/ OS pero que quieres que te diga, es que no lo necesita. Microsoft en cambio, siempre debe ir convenciendo al usuario, experimentando, cambiando de estrategia. Apple lo tiene todo mucho más fácil.

  1. «se está desplegando tanto para Android como para iOS, por lo que en cualquier momento puede estar disponible para vuestro dispositivo» creo, creo yo que los que leemos esta pagina tenemos Windows mobile no se creo que se llama Microsoft insider o como se llama su pagina?

  2. Para nosotros quedan los reanudando… Los reinicios inesperados y los fallos en el jack de auriculares.

  3. Y para los que estamos en W10M que? mierdasoft hijos de p… y así quieren ganar confianza para su surface ladrillo…

Comments are closed.