https://www.xxzza1.com
Más

    La Build 15237 llega a los Insiders de Windows 10 Mobile en el anillo rápido

    No sólo llegan nuevas compilaciones de Windows 10 a PC y tablets, la versión para smartphones del sistema operativo de Microsoft también recibe una nueva actualización en la rama de desarrollo Feature 2. En esta ocasión, los Insiders de Windows 10 Mobile en el anillo rápido ya pueden comenzar a descargar la Build 15237 en los dispositivos móviles compatibles.

    Mejoras en la Build 15237

    Muchos usuarios estaban esperando que llegasen mejoras, muy necesarias a Windows 10 Mobile. Con esta build llegan múltiples correcciones a los smartphones Windows que garantizan un mejor funcionamiento.

    • Se ha mejorado el Field Medic Store app, había un problema por el cual al recopilar errores sobre cierres en la tienda, se ha activado el control ortográfico al enviar datos y se ha actualizado los perfiles de Encendido/Apagado para incluir información adicional.
    • Se ha solventado un problema por el cual la pantalla podía mostrarse en negro tras abrirse la cámara o al rotar dentro de la app.
    • Se ha corregido un fallo por el cual el HP Elite X3 indicaba que había sido extraída la tarjeta MicroSD cuando no había sucedido.
    • Se ha eliminado un problema con Continuum donde, tras desconectar el monitor, la pantalla LCD del smartphone no se apagaba y la batería podía verse afectada.
    • Han corregido un problema con el driver NFC por el cual se leía información errónea de la tarjeta.
    • Han mejorado el comportamiento de Cortana al volver a abrirla. Ahora pedirá la autenticación antes de permitir interactuar.
    • Se ha solventado un problema con el botón de búsqueda en los países donde Cortana no está disponible. En este caso el OEM proporciona la app de búsqueda o la URI.

    Problemas conocidos en la Build 15237

    • Existe un problema con el HP Elite X3. Al conectarlo con docks cableados la vista de la configuración en modo apaisado se pierde al desconectar y volver a conectar el monitor. Una solución pasa por reiniciar el teléfono tras pulsar el botón de Ok, en lugar de desconectar y reconectar. Esto debe hacerse cada vez que queramos conectarnos a un monitor externo y usar Continuum en modo apaisado.
    • Si tenéis apps en la tarjeta SD podéis ver un error 8007000B al intentar actualizar dichas apps. Como solución temporal podéis pasarlas a la memoria interna, actualizarlas y volverlas a mover a la SD.
    • Al instalar o actualizar una app de la Tienda de Windows podéis ver el siguiente error 80070057. Como solución temporal podéis desinstalar la app existente y reinstalar la última desde la Tienda.

    Una build con interesantes mejoras y con algunos bugs que parece que guardan mucha relación con la Tienda. Confiamos en que en futuras versiones se solventen estos pequeños inconvenientes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés