Más

    El nuevo Microsoft Surface Arc Mouse ya está disponible en la Microsoft Store Española

    Con cada Surface que ha presentado Microsoft, una serie de accesorios han acompañado a esta. Con la Pro 4, por ejemplo, nos encontramos una nueva versión del Surface Pen, nuevos teclados y el dock de Surface, para dotarla de más puertos. Con Surface Studio llegó Dial, el accesorio perfecto para los diseñadores. Surface Laptop no se iba a quedar atrás, y junto a ella, se vió un nuevo ratón.

    Surface Arc Mouse, ya disponible en la Microsoft Store

    Hace un tiempo, apareció un ratón que se doblaba para encenderse, este es el Arc Touch Bluetooth Mouse, del que sacaron una edición pensada en Surface. Este mayo, en el evento de Nueva York, vimos una nueva edición de este Arc Mouse, llevando los colores del nuevo Surface Laptop. Ahora, este ratón ya esta disponible para comprarlo en la Microsoft Store, a un precio de 89,99€ (80,99€ en caso de ser estudiante).

    Este ratón dispone de un solo panel donde se encuentran ambos botones, pero además sirve de panel de desplazamiento, tanto vertical como horizontal. Utilizando bluetooth 4.0, es compatible con Windows 10/8.1/8, que son los sistemas operativos donde está disponible el software Centro de Mouse y Teclado, necesario para su configuración.

    En España está disponible el color Gris claro y Azul cobalto. Además, este ratón funciona con 2 pilas alcalinas AAA que dan una duración de la batería de hasta 6 meses. Podéis compra el ratón con el siguiente link.

    Comprar Surface Arc Mouse

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés