https://www.xxzza1.com
Más

    MyTaxi dejará de funcionar en Windows Phone a partir de septiembre

    Aunque nos encontramos en una época donde servicios como Uber o Cabify han hecho que pedir un taxi sea algo menos frecuente, sigue siendo un servicio con una gran demanda. El gremio se vio obligado a modernizarse con las llegadas de nuevas tecnologías, agrupándose en torno a empresas como Hailo o MyTaxi, que nos permitían ahorrarnos una llamada y pedir un taxi con apenas unos toques sobre nuestros smartphone.

    Aunque en julio de 2016, Hailo y MyTaxi comenzaban su fusión para intentar plantar cara a los servicios alternativos de transporte privado de personas, no fue hasta marzo de este mismo año cuando todo quedó aglutinado bajo la marca y la aplicación de MyTaxi. Este movimiento era algo beneficioso para los usuarios de la aplicación de MyTaxi en Windows Phone y Windows 10 Mobile, puesto que tendrían acceso a una mayor flota de taxis en más ciudades de Europa.

    Con MyTaxi teníamos la facilidad de pedir un taxi, pagarlo desde el teléfono en función de la ruta que fuésemos a hacer y llevar un seguimiento del lugar por el que se encuentra el vehículo mientras nos venía a recoger. Finalmente, los usuarios de la aplicación en la plataforma móvil de Microsoft se verán obligados a buscar otras alternativas, ya que la aplicación dejará de funcionar a partir de septiembre.

    Según DrWindows, la razón del abandono de la aplicación en Windows Phone es la baja cuota de uso de la misma en comparación con la utilización de MyTaxi en iOS o Android. En el email que están enviando a los usuarios de la app, les instan a utilizar el servicio desde la web o a utilizar la aplicación en un teléfono con un sistema operativo compatible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés