Más

    La nueva opción del programa insider, Skip Ahead, ha cubierto las plazas y no admite nuevos usuarios

    El programa insider ha cambiado mucho desde su salida hace ya casi tres años. En aquel entonces, no existían los anillos y tenía otro nombre, Technical Preview. Con la popularidad inicial que tuvo, y sabiendo que las builds podían ser muy inestables, Microsoft decidió crear los anillos, uno más frecuente (Fast) y otro más lento pero seguro (Slow).

    Como los meses anteriores al lanzamiento oficial de una nueva versión de Windows 10 solo se dedican a corregir bugs y mejorar el funcionamiento de lo añadido, Microsoft decidió habilitar una nueva opción dentro del anillo rápido de insider. Esta nueva opción, llamada Skip Ahead, permite mantener la rama donde obtienes las builds en rs_prerelease (La rama de desarrollo), y no pasar a rs3_release (La que será oficial).

    Ya no admite más usuarios

    Pero no querían que todos los usuarios pudiesen entrar a esta opción, por lo que limitaron las plazas a una cantidad de usuarios. Hoy, 10 días después de permitir está opción, ya se han llenado las plazas, recibiendo los usuarios que quieran estar en esta opción el siguiente mensaje. «Skip Ahead está cerrado. Si seleccionas esta opción, tus opciones del programa insider volverán a las anteriores».

    Los usuarios que se encuentren ya en esta opción podrán mantenerla y recibir las nuevas compilaciones de la próxima versión de Windows 10 (RS4) en cuanto empiecen a liberarlas. Aquellos que no hayan querido entrar, o no puedan a partir de ahora, se quedarán con las builds de Fall Creators Update, dando feedback y telemetría a Microsoft para su salida en un par de meses.

    Por supuesto, cuando llegue Fall Creators Update, esta opción desaparecerá y todos los usuarios del anillo rápido de insider podrán recibir estas builds, por lo que cualquier usuario podrá probar novedades como timeline o el portapapeles universal.¿Habéis llegado a entrar en esta opción?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés