Más

    Microsoft nos permitirá ahora cambiar el home de nuestra Xbox One hasta cinco veces al año

    Una de las divisiones que más mima Microsoft es la de Xbox, una división que desde la llegada de Phil Spencer no ha parado de reinventarse y que en apenas un par de meses recibirá una nueva inyección con la llegada de Xbox One X.

    Así hemos podido ver como desde que el bueno de Phil está al mando de la división ésta ha conseguido revertir la situación, recortando la distancia con la consola de Sony a base de importantes mejoras, mejoras tales como la retrocompatibilidad con Xbox 360 o el Game Pass.

    Hasta cinco cambios de Home en Xbox

    Ahora, la compañía de Redmond acaba de anunciar un nuevo cambio en la política de la consola, haciendo que los usuarios podamos hacer hasta cinco cambios de Home en nuestra consola al año, en lugar de los tres cambios permitidos hasta ahora.

    Para aquellos que no lo sepan, al configurar una Xbox como principal haremos que sea en dicha consola en la que se descargue de forma automática el contenido que hayamos adquirido en la tienda de Microsoft, además de permitirnos compartir los juegos que tengamos en otra Xbox.

    Además, cuando ahora configuremos una consola esta nos informará de los cambios de Home que nos quedan disponibles en dicho año. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Hacéis uso de esta opción en vuestras consolas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés