Más

    Así es la nueva app de Spotify para XBOX One en imágenes

    Si hace unas horas, teníamos la confirmación por parte de Major Nelson de que Spotify llegaría a XBOX One, ahora tenemos las primeras imágenes de la aplicación para la consola de Microsoft. Medios como Aggiornamentilumia o MSPowerUser no han querido esperar para ver cómo será la nueva aplicación y han logrado encontrarla en la Tienda e instalarla en el dispositivo.

    Spotify para XBOX no será aplicación UWP

    Lo primero de lo que dan cuenta estos medios es de que la aplicación de Spotify no se encontrará dentro de la Universal Windows Platform, sino que ha sido diseñada específicamente para XBOX, de la misma manera que otras aplicaciones como Twitch o YouTube. Esto significa que, por el momento, no podremos disfrutar de la app en otros equipos con Windows 10.

    En cuanto a diseño de la interfaz, es muy similar a su aplicación homóloga en PlayStation 4, con grandes controles que nos permiten utilizar el servicio fácilmente con el mando de la consola. Además, podremos reproducir nuestra música favorita mientras jugamos, ya que es compatible con la reproducción de audio en segundo plano. Spotify destaca las siguientes funciones en la descripción de la app en la Tienda de Xbox:

    • Escucha música en segundo plano mientras juegas, de forma gratuita.
    • Navega entre tus álbumes, canciones y listas de reproducción favoritas.
    • Fácil control de reproducción con el mando de Xbox One, o cambia las canciones desde tu móvil o tablet sin salir del juego.
    • Encuentra la lista de reproducción perfecta en el género Gaming.

    Según MSPowerUser, probablemente Microsoft aprovechará la Gamescom, que se celebrará en Colonia (Alemania) a partir del 22 de agosto, para presentar la nueva aplicación de Spotify de forma oficial y publicarla en la Tienda para que todos los usuarios de XBOX puedan comenzar a utilizarla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés