Más

    Te enseñamos como probar la nueva beta de Outlook.com

    Los usuarios de Outlook web pueden probar la nueva versión que veremos en un tiempo implementada. Esta nueva versión ofrece un aspecto renovado y Microsoft está permitiendo que algunos de sus usuarios puedan ya probarla. Pero, en el caso de otros tantos, esta nueva apariencia aún no nos es accesible. Hasta que hemos conocido este truco.

    Prueba la nueva beta de Outlook.com

    Mientras que los afortunados pueden acceder a esta versión en pruebas gracias a un botón, el resto de usuarios podremos hacerlo también siguiendo este fácil truco: para ello, iniciaremos sesión en nuestra cuenta de la manera habitual. Ya en la bandeja de entrada de Outlook tendremos que realizar un cambio en la dirección web, sustituyendo /owa/ por /mail/, aunque también podréis acceder directamente si pincháis aquí.

     

    Tendremos que tener en cuenta de que si intentamos salir de la beta con el botón dedicado a ello ya no podremos acceder de nuevo a la versión en pruebas de Outlook.com, sino que lo mejor será revertir el cambio de URL que os explicamos arriba o pinchando en este enlace.

    El nuevo Outlook.com está caracterizado por una nueva apariencia similar a la aplicación de Correo de Windows 10, además de un mejorado sistema de mensajería y búsqueda de correos y fotografías. También se incluye el soporte de envío de GIFs.

    ¿Qué os parece el nuevo Outlook.com?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés