Más

    ¿Eres desarrollador? Microsoft te regala Office 365

    Uno de los productos estrella de Microsoft es Office 365, la plataforma de ofimática es un referente mundial. Sin embargo, en Redmond no quieren conformarse con esto y deben seguir evolucionando su plataforma para convencer a los usuarios a seguir ahí. Si eres desarrollador te vamos a dar razones para hacerlo en Office.

    Microsoft te regala Office 365 si eres desarrollador

    Office 365 es un servicio espectacular, ya dispongas de las suite completa de Office o el servicio online, se trata de una gran solución para la mayoría de la gente. Pero, Microsoft quiere potenciar los desarrollos sobre Office 365.

    En el pasado ya os hemos contado que son los conectores y add-in. Los desarrolladores los usan para permitirnos extraer todo el potencial de Office conectando con servicios o aplicaciones de terceros. Esto nos permite disponer de toda la información sin abandonar Outlook o Word.

    Microsoft te ofrece múltiples posibilidades

    Sin embargo, para estos y otros desarrollos son necesarios los desarrolladores. Por eso, Microsoft ofrece a aquellos que quieran desarrollar en Office 365 la posibilidad de hacerlo. Y, para que podáis probar vuestro trabajo os regala la suscripción a Office 365. Así podéis ver vuestro trabajo en funcionamiento y depurar las soluciones mejor.

    Existen un sinfín de posibilidades. Desde crear conectores para Outlook o Word hasta crear nuevos conectores para Microsoft Teams. Conoce todas las opciones que ofrece Office y crea tu propio desarrollo.

    Así que si queréis desarrollar para Office aprovechad esta oportunidad que os ofrece Microsoft. Tan solo tenéis que completar el formulario que os indicamos a continuación. Después Microsoft verificará vuestros datos para proporcionaros la licencia de Office 365.

    ¡Consigue Office 365 gratis!

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés