Más

    ¿Cómo se construye Windows 10? Pregúntaselo a los ingenieros encargados en su próximo webcast

    Parece que los webcasts se han puesto de moda en Microsoft. Desde que la empresa adquiriese Beam, ahora conocido como Mixer, los de Redmond intentan interactuar más con los usuarios. Como no podía ser de otra manera, el equipo de XBOX fue el primero en hacer uso de este servicio, llegando a retransmitir la conferencia del E3 con numerosas encuestas para la gente que seguía el evento.

    El siguiente equipo en hacer uso de Mixer fue el encargado del programa Windows Insider, con webcasts en los que se encargaban de resolver las tareas de los Bug Bash mientras respondían las preguntas de los Insiders. Ahora, se une a esta iniciativa el equipo de Ingeniería de Sistemas, que se encarga en gran parte de hacer que Windows 10 tenga todas las funcionalidades que usamos en el día a día.

    En los próximos días, el equipo de Ingeniería de Sistemas celebrará un webcast en Mixer, donde quieren responder cualquier pregunta que tengamos dentro del ámbito en el que ellos trabajan. Es por ello que nos piden que les enviemos las preguntas a través de un sencillo formulario, de forma que puedan prepararlas con antelación y llevar cierto orden en la transmisión.

    ¡Deja tu pregunta!

    Desde Microsoft sugieren como ejemplos preguntas sobre el nuevo sistema GIT que utilizan para controlar las versiones de los proyectos que terminan conformando Windows, cómo es creado Windows, ISOs, tareas automatizadas… Además, nos recuerdan que no se trata del equipo del programa Windows Insider, por lo que no se aceptan sugerencias de características o feedback sobre bugs.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés