• Inicio

Microsoft está muy cerca de solucionar los problemas de sincronización de la Band 2

Muchos habéis sido los que durante esta última semana nos habéis hecho llegar vuestros problemas a la hora de sincronizar vuestras Microsoft Band 2, un problema que, unido al silencio de la compañía de Redmond, estaba poniendo nervioso a más de uno.

La Band 2 volverá a sincronizar muy pronto

Ahora, después de que Dona indicase el pasado diez de agosto que son conscientes del problema y que están trabajando en solucionarlo, un portavoz de la compañía ha hablado sobre el tema con ZDNet, indicando que Microsoft ya han dado con el fallo y que están implementando la corrección en estos momentos.

Microsoft Band 2 comienza a desaparecer de las tiendas

Así, ocho días después de que empezasen a aparecer las primeras quejas en Twitter, parece que los usuarios obtendrán por fin una solución al problema. Una solución que por el bien de todos esperemos no se demore mucho.

Microsoft sigue invirtiendo en Microsoft Health

Además, según indican desde ZDNet, la compañía de Redmond tiene pensado seguir dando soporte a los usuarios de Microsoft Band 2 e invirtiendo en la plataforma Microsoft Health, una plataforma abierta para todos los partners.

Tendremos que esperar para ver si será la propia Microsoft quien haga uso de dicha plataforma con sus propios dispositivos o si por el contrario serán los partners quienes terminen sacando todo el partido de Microsoft Health. ¿Habéis tenido problemas de sincronización en vuestras Microsoft Band 2?

Te puede interesar

Nueva actualización de Teams para iPhone y iPad con nuevas configuraciones de audio y vídeo

La nueva versión de iOS de la aplicación de Microsoft Teams llegó hace unas horas para los dispositivos de Apple, llevando la...

Microsoft confirma su presencia en el E3 después de que Sony dijera que no se apunta a la fiesta

Hace un par de días Sony anunció que este año, nuevamente, se saltará el evento más importante del mundo del videojuego: el...

Edge Canary introduce un «lector inmersivo» a la vez que se lanza la versión estable para todos

El nuevo Edge basado en Chromium ya está aquí para todos los usuarios que quieran y después os contaremos cómo obtenerlo si...

Microsoft admitirá que Edge en Windows 7 mientras se mantenga Google Chrome

Como todos sabemos y ya os hemos contado aquí, Windows 7 llegó ayer a su fin de vida y dejará de estar...

La actualización de ayer martes de Windows 10 incluye el parche para la alerta descubierta por la NSA

Hace unas doce horas, Microsoft lanzó las primeras actualizaciones "Patch Tuesday" de 2020 y corrigen una vulnerabilidad bastante grave descubierta por la...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias