Más

    Microsoft está muy cerca de solucionar los problemas de sincronización de la Band 2

    Muchos habéis sido los que durante esta última semana nos habéis hecho llegar vuestros problemas a la hora de sincronizar vuestras Microsoft Band 2, un problema que, unido al silencio de la compañía de Redmond, estaba poniendo nervioso a más de uno.

    La Band 2 volverá a sincronizar muy pronto

    Ahora, después de que Dona indicase el pasado diez de agosto que son conscientes del problema y que están trabajando en solucionarlo, un portavoz de la compañía ha hablado sobre el tema con ZDNet, indicando que Microsoft ya han dado con el fallo y que están implementando la corrección en estos momentos.

    Microsoft Band 2 comienza a desaparecer de las tiendas

    Así, ocho días después de que empezasen a aparecer las primeras quejas en Twitter, parece que los usuarios obtendrán por fin una solución al problema. Una solución que por el bien de todos esperemos no se demore mucho.

    Microsoft sigue invirtiendo en Microsoft Health

    Además, según indican desde ZDNet, la compañía de Redmond tiene pensado seguir dando soporte a los usuarios de Microsoft Band 2 e invirtiendo en la plataforma Microsoft Health, una plataforma abierta para todos los partners.

    Tendremos que esperar para ver si será la propia Microsoft quien haga uso de dicha plataforma con sus propios dispositivos o si por el contrario serán los partners quienes terminen sacando todo el partido de Microsoft Health. ¿Habéis tenido problemas de sincronización en vuestras Microsoft Band 2?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés