Microsoft está muy cerca de solucionar los problemas de sincronización de la Band 2

Muchos habéis sido los que durante esta última semana nos habéis hecho llegar vuestros problemas a la hora de sincronizar vuestras Microsoft Band 2, un problema que, unido al silencio de la compañía de Redmond, estaba poniendo nervioso a más de uno.

La Band 2 volverá a sincronizar muy pronto

Ahora, después de que Dona indicase el pasado diez de agosto que son conscientes del problema y que están trabajando en solucionarlo, un portavoz de la compañía ha hablado sobre el tema con ZDNet, indicando que Microsoft ya han dado con el fallo y que están implementando la corrección en estos momentos.

Microsoft Band 2 comienza a desaparecer de las tiendas

Así, ocho días después de que empezasen a aparecer las primeras quejas en Twitter, parece que los usuarios obtendrán por fin una solución al problema. Una solución que por el bien de todos esperemos no se demore mucho.

Microsoft sigue invirtiendo en Microsoft Health

Además, según indican desde ZDNet, la compañía de Redmond tiene pensado seguir dando soporte a los usuarios de Microsoft Band 2 e invirtiendo en la plataforma Microsoft Health, una plataforma abierta para todos los partners.

Tendremos que esperar para ver si será la propia Microsoft quien haga uso de dicha plataforma con sus propios dispositivos o si por el contrario serán los partners quienes terminen sacando todo el partido de Microsoft Health. ¿Habéis tenido problemas de sincronización en vuestras Microsoft Band 2?

Te puede interesar

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre. El tercer título de la saga Horizon de Forza fue lanzado...

Excel añade soporte para importación de tablas PDF

Excel añade soporte para importación de tablas PDF. Microsoft Excel ganó recientemente soporte para un nuevo tipo de importación de datos que...

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows en septiembre. A principios de este año, Microsoft anunció que traería nuevas capacidades de...

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más en octubre. El desarrollador de Minecraft, Mojang, así lo anunció hace...

Xbox Series S vuelve a aparecer

Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias