Más

    La nueva experiencia de Skype llega a los Insiders en PC y Mac

    La nueva interfaz de Skype inició su desembarco hace ya unos meses en los sistemas operativos móviles de Google y Apple. Interfaz que rediseñaba por completo al Skype al que estábamos acostumbrados. Hoy han anunciado que esta nueva interfaz llega también a los Insiders de la aplicación que se encuentren en versiones anteriores de Windows y a Mac OS.

    El nuevo Skype en tu PC

    Con una interfaz similar a la vista en los dispositivos móviles, pero adaptada al escritorio, llega la nueva beta de Skype Preview. Esta nueva interfaz se centra en los chats y en los grupos, con nuevas funciones. Estas son las funciones que acompañan a esta nueva beta de Skype para escritorio:

    • @Menciones, reacciones y un nuevo panel de notificación.
    • Nueva galería multimedia: Podrás encontrar contenido compartido de una manera muy sencilla.
    • Mejores llamadas grupales: Se podrá customizar la experiencia arrastrando a los integrantes en la llamada. Se incluyen emojis para las reacciones.

    Para descargar esta beta, dirigida a usuarios de Windows anteriores a Windows 10 y a los propios de Mac OS, podréis dirigiros aquí. Estas funciones ya se están incluyendo en el cliente de Windows 10. Además, podrás mantener la versión clásica de Skype junto con la beta, por si surge algún problema.

    ¿Qué os parece el nuevo Skype?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés