Más

    Cómo y cuándo ver la conferencia inicial de Xbox en la Gamescom 2017

    Las grandes empresas de videojuegos no dejan pasar una oportunidad para estar en un evento con los últimos juegos que han sacado, y algunos de los próximos lanzamientos. Esta es una gran posibilidad para promocionarse. Hace poco, hablamos de como Microsoft había anunciado su presencia en la Gamescom con las últimas novedades para Xbox One.

    Lo que no se sabía era el horario que pensaban seguir. Esta mañana conocíamos como Microsoft recompensará a aquellos usuarios que sigan la Gamescom por su plataforma de streaming, Mixer. Ahora, tenemos más detalles de lo que hará Microsoft el próximo 20 de agosto en la conferencia inicial.

    Trailers, novedades de Xbox One X y más información de juegos

    Xbox

    Con esta imagen Microsoft anunció su presencia en la Gamescom. En ella podíamos ver una Xbox One X, la próxima consola de Microsoft y la más potente del mercado. Ahora, sabemos que darán novedades sobre esta consola, quizás la apertura de las reservas de la consola, de forma que se hagan una idea del interés de la gente para el stock inicial.

    Además, Microsoft hablará de los próximos juegos que llegarán a Xbox (y Windows 10 gracias a Play Anywhere), con nuevos trailers en exclusiva, y quien sabe si alguna sorpresa más. Para ver todas estas novedades que tiene preparada la compañía de Redmond, es necesario hacerlo a través de Mixer en uno de estos dos enlaces: www.mixer.com/Xbox o www.mixer.com/XboxCCx.

    Conoce la hora en la que podrás verlo

    La diferencia entre ambos links es la forma en la que los subtítulos aparecen durante la transmisión. Desde Microsoft están deseando acercar todas las novedades anunciadas durante el E3 al público Europeo. Además, recordar que siguiendo el streaming será posible preguntar al equipo responsable de los videojuegos principales y la posibilidad de ganar premios.

    • 21:00 en la Península Ibérica
    • 20:00 en las Islas Canarias
    • 14:00 en Colombia, Ecuador y Perú
    • 15:00 en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica
    • 16:00 en Argentina, Uruguay, Chile excepto la Isla de Pascua, que será a las 14:00
    • 15:00 en Paraguay, República Dominicana y Venezuela
    • México según la zona:
      • 14:00 en Quintana Roo, Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 13:00 en Sinaloa, Mazatlán, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 12:00 en Baja California, Tijuana y Mexicali

    En caso de que tu país no aparezca en esta lista, puede ver la hora a la que será el evento en el siguiente enlace. ¿Vais a ver este evento? ¿Qué premios esperáis que haga Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés