https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft cambia el nombre de la aplicación de fotos a Story Remix

    Microsoft ha dado más publicidad al programa insider a medida que este se ha hecho más popular. Una de las cosas que avisan desde el primer momento es que la presencia de bugs es más normal que si hablamos de una versión estable. Hace poco, para permitir a los usuarios que no quieran estar en una etapa de corrección de errores únicamente, anunciaron un nuevo anillo de insider.

    Este nuevo anillo, Skip Ahead, tiene como propósito devolver las actualizaciones de las aplicaciones del sistema que no están disponibles en los anillos rápido y lento de insider. Dentro de poco permitirá acceder a las builds de RS4 (la proxima versión del sistema), pero ahora es exclusivo para actualizar aplicaciones.

    Nuevo nombre para la app de fotos

    Una de las novedades que Microsoft ha estado publicitando desde la build es Story Remix, esa opción de la app de fotos de crear un video a partir de las fotos y videos que tengamos, creando una historia a nuestro gusto. En esta historia se puede editar, añadir música, y en un futuro añadir efectos 3D a los videos.

    Tal y como ha anunciado Brandon LeBlanc por Twitter hace un momento, desde Microsoft están probando nuevos nombres para esta aplicación de fotos, donde se ve que quieren darle mucha importancia a esta función. Por ello, el nuevo nombre que ha tomado la aplicación en la última actualización es Story Remix.

    Resalta la necesidad de dar feedback sobre este nombre, u otras sugerencias (Por el Feedback Hub). Microsoft está dispuesta a hacer cambios en las aplicaciones para adaptarlas según se añaden características, y los anillos de insider son la opción más acertada para ver las opiniones de la gente. ¿Qué pensáis de este nombre? ¿Cuál os gustaría que tuviese? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés