Más

    Asus anuncia el nuevo portátil de gama alta VivoBook Pro N580

    Los fabricantes de ordenadores están presentando nuevos modelos en todas las gamas. Dos de las más cuidadas son la gama alta, o gama premium, y los gaming. Una de las principales ventajas que tienen estos equipos es el gran soporte que ofrecen, buen hardware y diseño muy cuidado. Hp es una empresa que diferencia la gama alta con un logo ligeramente diferente.

    Otro fabricante que presenta continuamente equipos y se ven bastante es Asus. El otro día presentaron un Pc que hacía uso del nuevo sistema operativo de los de Redmond, Windows 10 S. Como no viven de estos ordenadores, han presentado ahora un nuevo ordenador, este perteneciente a la gama alta.

    Diseño cuidado, hardware a la altura

    Este nuevo portátil dispone de un Intel Core i7-7700HQ (visto generalmente en gaming), el mejor procesador de la gama Core i, acompañado con las mejoras de rendimiento y consumo que trae esta séptima generación. A este procesador lo acompañan 16GB de RAM y una Nvidia GeForce 1050.

    Este conjunto de hardware permiten obtener un rendimiento excelente para jugar a cualquier juego que te propongas con buenos gráficos, además de poder utilizarlo de manera profesional, como puede ser para el diseño o la programación.

    Este ordenador viene con una pantalla FHD, pero en algunos países dispondrá de la opción de montar una pantalla 4K. Ambas configuraciones muestran el 100% de la gama de colores RGB y ángulos de visión de hasta 178 grados. En cuanto al almacenamiento, los usuarios pueden obtener hasta 512Gb en SSD y 1TB en disco duro solido de 2.5 pulgadas.

    El touchpad del ordenador dispone de un lector de huellas que se podrá usar para autentificar compras, e iniciar sesión, en Windows Hello. El audio está firmado por Harmon Kardon y dispone de un amplificador inteligente que permite obtener hasta tres veces más de volumen que con uno normal, además de un audio claro.

    En cuanto a la conectividad, este portátil dispone de dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.1 tipo C con soporte para pantallas externas hasta 4K, un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD, el jack de auriculares y un conector Ethernet. El precio de este portátil sorprende mucho, ya que la versión con 16GB de RAM, i7 y 512GB SSD son únicamente 1299$. Habrá que esperar para saber otros precios.

    ¿Qué os parece este nuevo portátil de Asus?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés