https://www.xxzza1.com
Más

    Xbox Desing Lab llega mañana a 24 nuevos países en Europa, España incluida

    Con la salida de la Xbox One S el año pasado, Microsoft anunció también un programa que empezaba en Estados Unidos para crear los mandos con una infinidad de posibilidades, desde los colores del mando hasta el tacto del grip. Todo esto basado sobre el nuevo mando inalámbrico que llegó para la Xbox One S.

    El mayor problema que ha tenido siempre es su limitación, ya que estaba solo en Estados Unidos. Hace poco, llegó a Francia, Reino Unido, Alemania y Canada. Anunciaron que durante el verano llegaría a más países Europeos, pero no se tenían más detalles, hasta hoy. Microsoft ha anunciado que a partir de mañana, Desing Lab estará disponible en 24 paises Europeos.

    España está entre estos países

    En el streaming que ha realizado Microsoft han dado esta noticia, pero en ningún momento han puesto los países que forman parte de esta lista, y en la web oficial aún no han añadido estos. Gracias al Twitter de Xbox España sabemos que estará incluido, pudiendo crear los mandos que queramos en nuestro pais, e incluso añadir el nombre que queramos.

    Este fue el vídeo que vimos hace dos meses, cosa que indicaba que llegaría dentro de poco, pero no se sabía cuando. Puedes hacer que tu mando sea único en el mundo, no tiene que haber dos iguales. ¿Queréis que llegue Desing Lab ya? ¿Vais a crear vuestro propio mando?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés