Más

    Age of Empires IV: Vuelve la leyenda después de 20 años

    Mucho tiempo ha tardado Microsoft en continuar una de las franquicias de estrategia más queridas por la comunidad. Age of Empires marcó a las primeras generaciones de jugadores de estrategia en PC. Ahora, 20 años después continua la saga en su cuarta entrega.

    Age of Empires IV, el retorno de un clásico

    Tras una conferencia un tanto descafeinada por parte de Microsoft en la Gamescom, les tocaba resarcirse con una noticia de gran impacto. La franquicia Age of Empires lleva todo el año en movimiento, durante el E3 se anunció la versión 4K del Age of Empires II. Para muchos esto fue una remasterización innecesaria mientras se pedía la cuarta entrega.

    Lo que no sabíamos es que Microsoft junto con Relic Entertainment estaban trabajando ya en la cuarta entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real (RTS). Microsoft Studios ha confiado en Relic Entertainment para producir un juego de tal relevancia debido a la experiencia que tienen en juegos como Company of Heroes o Dawn of War.

    De momento solo sabemos que se está trabajando en este juego y que parece que llegará a la Tienda de Windows. Desconocemos si llegará a Steam además de a la Tienda de Windows 10 que ya comienza a disponer de gran variedad de títulos. Confiamos en que mantengan a los míticos monjes y poder rememorar su popular sonido.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés