Más

    Microsoft ya no dirá los errores conocidos con las nuevas builds del programa insider

    Desde el comienzo de las builds insider, Microsoft ha detallado que tenía de nuevo la versión que lanzaban, que han corregido y que fallos han encontrado que puedan sufrir los insiders, pero no perjudiquen de forma grave el funcionamiento del equipo.

    Hoy han lanzado la build 16273, y se ha cumplido este esquema hasta llegar a la última parte, en la que no se mostraban los errores conocidos. No es la primera vez que tienen algún problema con el articulo mostrado en el blog de Windows, por lo que la gente ha ido a Twitter, donde hemos conocido un dato interesante.

    No más errores conocidos

    Distintos usuarios han preguntado a Brandon LeBlanc, conocido por su implicación en el programa insider, por estos errores. Este ha respondido que no ha sido un error, si no que Microsoft no va a seguir publicando los errores que puedan encontrar.

    Esto tiene cierto sentido si pensamos que faltan menos de dos meses para el lanzamiento oficial de Windows 10 Fall Creators Update, la nueva actualización de características que va a llegar a los equipos en octubre. Por ello, Mehedi Hassan, de mspoweruser, ha preguntado si esto es solo cosa de Fall Creators Update, o también ocurrirá con la siguiente versión.

    Solo si es un fallo que pueda llegar a molestar a una gran parte de los insiders, pero no perjudique gravemente el funcionamiento, ya que entonces no se lanzaría la build, se comunicará con el lanzamiento de la build, si no utilizarán el feedback para corregir errores, pero no dirán si son conscientes de estos o no. ¿Qué opináis de esta nueva medida de Microsoft con el programa insider? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés