https://www.xxzza1.com
Más

    Las últimas novedades de Twitter ya están disponibles para Xbox One

    Esta popular red social lleva bastante tiempo en Xbox pero, su funcionalidad estaba limitada a ver contenido. Cabe destacar que utilizar una consola para escribir en twitter no es la mejor opción (por la lentitud a la hora de escribir) pero se echaba en falta disponer de más funcionalidades.

    Descubrimos las novedades de la actualización de Twitter

    Ahora podemos acceder a nuestra cuenta de Twitter y disponer de nuestro timeline y ver los comentarios en videos. Además, podemos ver dos videos a la vez, algo ideal para los torneos de e-sports y semejantes. Esto incluye también la incorporación de Periscope permitiéndonos ver todas las emisiones y videos de 360 grados que se realizan en el mundo.

    Disfruta de las últimas novedades

    Desde Twitter siguen considerando innecesario mandar tweets desde la consola pero, al menos tenemos una experiencia más personal. Twitter ahora se adapta a nuestro contenido. Sorprende que Twitter disponga de una app diseñada para Xbox y otra para Windows 10/Windows 10 Mobile. Sin embargo, podemos hacer uso de apps UWP para suplir las carencias de Twitter.

    Resulta curioso ver como pequeños desarrolladores pueden crear grandes apps universales para múltiples dispositivos, como MyTube. Sin embargo, una empresa como Twitter es incapaz de aprovechar las ventajas de las apps universales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés