Más

    La Xbox One X ya es la Xbox que más unidades ha vendido durante el periodo de reserva

    Más de un año ha pasado desde que conocimos «Project Scorpio», esa nueva versión de la Xbox que prometía ser la mejor consola del mercado. Un año después, y hace poco más de dos meses conocimos el nombre final, el aspecto y muchos detalles de esta Xbox One X, que sale el 7 de Noviembre en todo el mundo.

    Durante la Gamescom darían detalles de la apertura de la reserva de la Xbox One X, esta consola con un precio de 499,99€ que ha recibido todo tipo de comentarios, principalmente excelentes por parte de los desarrolladores, que son los que van a dar soporte a las ventajas que ofrece.

    La Xbox One X empieza con muy buen pie

    Esta apertura de reservas empezó el domingo 20 de agosto por la noche (hora europea). Además, presentaron una versión ideal para los fans de la marca, para aquellos que más confían en esta consola, la edición Project Scorpio. Al mismo precio y con unidades muy limitadas, empezaron las reservas de ambas ediciones.

    Descubrimos más detalles de Xbox One X

    Una hora después de esta apertura, ya se encontraba agotada en varias partes del mundo, tanto en la compañía online Amazon como en tiendas físicas como Best Buy o Game aquí en España. Ayer aparecieron nuevas unidades de esta Project Scorpio Edition, y hoy conocemos algunos datos de estas reservas de Xbox.

    Tal y como ha avisado Mike Ybarra, del equipo de Xbox, o Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, están encantados con la respuesta de los usuarios ante esta apertura de reservas ya que se ha convertido en la Xbox que más unidades ha vendido durante este periodo, y eso que solo lleva unos días en reserva.

    Los comentarios de las tiendas

    «La velocidad a la que hemos vendido el stock inicial de la prerreserva ha superado las espectativas, y las que tuvimos con la Xbox One Original. Este nuevo sistema va a cambiar como se juegan los videojuegos» Han dicho desde GameStop.

    «Esta consola de gama alta de Microsoft ha llegado al corazón y al alma de nuestros fans de las consolas. Estamos sorprendidos con el recorrido de esta nueva consola de la familia de Xbox. La Xbox One X Project Scorpio Edition ha sido la Xbox que más rápido se ha vendido» Decían en Mediamarkt.

    Estos son grandes noticias para la Xbox One X, que además ha recibido el premio al mejor Hardware en la Gamescom. Habrá que ver como continúan las ventas, pero parece que aumento de precio está valiendo la pena a los usuarios. ¿Qué pensáis de estas declaraciones de las tiendas? ¿Os vais a comprar esta Xbox One X?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés