Más

    Disponible la build 16275 para los insiders del anillo rápido de PC y Tablets

    Cada vez se nota que estamos más cerca del lanzamiento final de Fall Creators Update, ya que el equipo de Windows Insider ha decidido que pueden lanzar dos builds en una misma semana. Como es lógico, únicamente corrige errores para que los insiders tengan lo último a la hora de dar feedback. Esta es la build 16275 y ya está disponible para descargar.

    Los usuarios de Skip Ahead no la recibirán

    Esta build está disponible para los usuarios del anillo rápido de Windows 10 en PC y Tablet. Si eres un usuario que se unió a Skip Ahead, la opción que te permite ignorar Fall Creators Update y continuar recibiendo builds de la rama de desarrollo (RS_PRERELEASE), no recibirás esta build.

    Como ya han mencionado en la build 16273, Microsoft lanzará builds de Fall Creators Update más a menudo (entre esta y la anterior hay dos días de diferencia). Como principalmente incluirán mejoras y corrección de errores, y ya ha empezado el desarrollo de RS4, hasta la semana que viene (si todo va bien) no veremos builds si formamos parte de Skip Ahead.

    Correcciones de la build 16275

    • Se ha corregido un fallo por el que Asphalt 8 no detectaba la entrada en las últimas builds.
    • Se ha solucionado un problema de las últimas builds por el que, si Slideshow estaba activado e iniciabas un ordenador que estaba suspendido, no podías descartar la pantalla de bloqueo sin presionar Ctrl+Alt+Del.
    • Se ha solventado un fallo que provocada una disminución de los DPI al cambiarlos, creando un mix de estos.
    • Se ha corregido un problema con el XALM en la que los textos se veían borrosos hasta que la animación del mismo se acababa.
    • Las ruletas de carga de Microsoft Edge ya no desaparecerán de la pantalla en las webs que esto sucedía.
    • Se ha solucionado un fallo por el que se cambiaba la sensibilidad del ratón en la última build de PC si no se usaba el escalado predeterminado.
    • Se ha solventado un fallo por el que la barra de tareas se volvía más gruesa si iniciabas el PC mientras estaba conectado a un monitor externo con diferentes DPI.

    Recordar que Microsoft ya no indicará los errores conocidos de las builds que liberen ya que, como se ha visto esta semana, dispondremos de builds mucho más a menudo. Además, recordar que el próximo 29 de agosto a las 10 am de Redmond habrá un podcast con el equipo de ingenieros de sistema en el canal de Mixer.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés