https://www.xxzza1.com
Más

    Ya está disponible la build 15245 para los insiders del anillo rápido en Windows 10 Mobile

    Había pasado una semana sin una build de Windows 10 Mobile, y cuando parecía que esta semana iba a ser la segunda sin una, han liberado la build 15245 por sorpresa. Sin duda, es una buena noticia para los insiders de Windows 10 Mobile, ya que el sistema sigue corrigiendo errores y quedando lo más pulido posible para los terminales compatibles.

    Correcciones de la build 15245

    • Esta build incluye las mejoras de la 15063.540, parche KB4034674.
    • Se ha corregido un fallo con el servicio MTP por el que crasheaba cuando desconectabas un smartphone si había transferencia de archivos en progreso.
    • Se ha solucionado un problema pro el que se producía un bucle infinito al borrar un perfil VPN.
    • Se ha solventado un fallo por el que las apps que llaman al antivirus (como Microsoft Edge) corrían el riesgo de quedarse bloqueadas hasta que reiniciases el móvil.
    • Se ha corregido un problema en el motor de ruta utilizado por aplicaciones como los mapas donde la dirección inicial siempre marcaba al norte, creando caminos innecesarios en las rutas.
    • Las aplicaciones Silverlight que utilicen el GPS ya no crashearan o tendrán problemas al abrir.
    • Se ha solucionado un problema por el que una aplicación de mensajes, que no sea la predeterminada (como Skype), crasheará con un error de acceso cuando cambiaba la configuración de descarga de mensajes.
    • Se ha corregido un fallo en los mensajes de privacidad, que bloqueaban la carga de las aplicaciones si utilizaban la detección de actividad o el podómetro.
    • Se ha solventado un problema con el encendido y apagado de la protección del restablecimiento de fábrica que provocaba un reinicio del terminal.

    Recordar que Microsoft ya no indicará los errores conocidos de las builds que liberen ya que liberarán las builds mucho más a menudo al encontrarnos en una etapa de corrección de errores. Únicamente si el error puede ser muy molesto lo indicarán. Además, recordar que el próximo 29 de agosto a las 10 de la mañana de Redmond habrá un podcast con el equipo de ingenieros de sistema en el canal de Mixer.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés