Más

    Los Insiders de Xbox ya pueden probar el soporte de teclado y ratón en su consola

    Ayer hablábamos de la nueva función que llegaba a los Insiders de Xbox One, los cuales pueden ahora adquirir accesorios directamente desde el marketplace de Xbox. Hoy hemos conocido que estos Insiders también pueden disfrutar del soporte de teclado y ratón para juegos en la consola.

    Juega con teclado y ratón en Xbox One

    Tras dos años de que se confirmase la llegada de este soporte a la consola de Microsoft, varios son los usuarios que han reportado que, finalmente, ya está disponible esta característica.

    En este vídeo podemos ver únicamente un ratón funcionando, pero sabemos, gracias a la gran cantidad de reportes de los usuarios, que también es compatible el teclado en Minecraft Beta. Aún así, existe «Input Lag» que impide, por ahora, disfrutar de esta función en los shooters.

    Aún así, aquellos que creen que esta función podría afectar a la jugabilidad en los shooters, en Microsoft han querido destacar que no se implementará en escenarios en los que no tenga sentido. Además Jez Corden ha destacado que «podríamos ver escenarios donde se separen a aquellos que usen teclado y ratón de aquellos que prefieran el mando«.

    Habrá que esperar para ver hasta donde llega este soporte, del que ya podemos disfrutar formando parte del programa Insider de Xbox y con la beta de Minecraft. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Preferís teclado y ratón o mando?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés