Más

    Por el huracán Harvey, Microsoft donará 2,5 millones de dolares en metálico, servicios y productos tecnológicos

    El viernes 25 de agosto, el huracán Harvey provocó efectos devastadores en el estado de Texas. Antes estos desastres naturales, las mayores empresas buscan dar el mayor apoyo posible tanto a los cuerpos de seguridad y sanidad que ayudan a los afectados, como a estos propios afectados. El lunes, Microsoft donó una cantidad inicial de 100000 dolares a la Cruz Roja Americana.

    Esto fue solo el comienzo de toda la ayuda que ofrecería la compañía, ya que sigue estando en una situación de crisis para ayudar a todos los afectados de Houston y el golfo de Mexico. Por ello, Microsoft anunció ayer en su blog que donarían 2,5 millones de dolares en metálico, servicios y productos tecnológicos.

    La colaboración de los empleados es esencial.

    Todo este dinero irá destinado a las organizaciones sin animo de lucro u organizaciones públicas para que ayuden a los afectados en cuanto les sea posible. Además, desde Microsoft agradecen la generosidad de sus empleados a través de un programa pensado para ayudar a estas organizaciones. Cada dolar que den a este programa irá destinado a organizaciones como la Cruz Roja Americana o Team Rubicon.

     

    Desde Microsoft recuerdan que cualquiera puede ayudar a través de la web de la Cruz Roja y que estas donaciones son solo la actuación inmediata ante lo que ha sucedido, pero que no es lo único que harán. Sus planes de ayudas a largo plazo consisten en ayudar a las comunidades para que sus habitantes puedan reconstruir su vida con todas las facilidades posibles.

    Esta misma actuación es la que han hecho a lo largo de los últimos 30 años con más de 300 desgracias que han ido ocurriendo, y que no han dado malos resultados. Esperemos que todas las ayudas sean suficientes para los afectados. ¿Qué pensáis de estas ayudas de Microsoft? ¿Y de las donaciones de sus empleados?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés