Aprovechando su conferencia en el IFA, Microsoft ha anunciado oficialmente que la fecha de salida de Fall Creators Update tendrá lugar el martes de 17 de octubre, tal y como apareció en los documentos de Lenovo. Esta, llegará de forma gradual a todos los usuarios, como ha ocurrido hasta ahora con todas las versiones. Además, los cascos de realidad mixta de los principales fabricantes también se pondrán a la venta ese día.

Seguimos disfrutando de todo lo que sucede durante el IFA de Berlín. Este viernes tenemos conferencia de Microsoft pero, sus partners han presentado diferentes equipos con lo último de Intel. Soluciones diseñadas para Windows 10. El problema ha sido que en una de las comunicaciones ha habido un exceso de información.

Lenovo podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Fall Creators Update

Cuando hay presentaciones tan importantes como las que suceden durante el MWC, CES o el IFA, es normal que se filtre información. En esta ocasión, se trata de la fecha de actualización de Fall Creators Update. Esta actualización se encuentra en su fase final y, faltaba saber cuando estará disponible para todo el mundo.

Lenovo filtra la fecha oficial

Lenovo, como podéis ver en la imagen, ha filtrado la fecha de actualización de Fall Creators Update en uno de los documentos de los nuevos productos. La fecha en la que comenzará la actualización será el día 17 de octubre. Así, quedaría alrededor de un mes y medio para que comience el despliegue de Fall Creators Update.

21 Comentarios

  1. ¿Y que va a traer que sea interesante? Creo que la actualización más relevate es el escritorio único, pero en PC’s no se va a apreciar.

    • Es móvil, no mobil. Lo siento, pero no son maneras de escribir, y para hacerlo medianamente bien a todos nos basta con pasar nuestro texto por el corrector ortográfico de Word o de cualquier otro procesador de textos; mejor aún, basta con fijarse en las sugerencias que el teclado de cualquier dispositivo móvil nos ofrece.

      • mobil es un aceite para automóbiles de muy buena calidad y todos tenemos derecho a equivocarnos, somos seres humanos.

  2. Que feo que estén pasando asi de Mobile, sobre toda para los que le metimos fichas al so pensando de que iva a tener un futuro inmenso.
    Esperemos que la próxima le den mas cariño a su so móvil.

Comments are closed.