Más

    Surface Mini, conoce las especificaciones completas que iba a tener

    En 2012 Microsoft dió a conocer la Surface Pro 3, el primer convertible de Microsoft que tuvo éxito comercial. Además de esta, estaban preparando un miembro de la familia, pero con pequeñas dimensiones. Esta, Surface Mini, ofrecería mayor versatilidad en una época donde el iPad mini causaba furor entre la gente.

    Hace tiempo vimos imágenes de lo que sería esta Surface, y conocíamos algunos detalles como es el sistema operativo que llevaba, Windows RT, el sistema operativo de Microsoft para procesadores ARM, y que recibió su última actualización sobre 8.1 añadiendo el menú inicio.

    Un render oficial y las especificaciones completas

    Hoy, la conocida cuenta de filtraciones evleaks ha publicado dos tweets, uno con un render del dispositivo, coincidiendo con las imágenes que aparecieron, y otro con las especificaciones completas que iba a tener el dispositivo.

    Respecto a las especificaciones que ya conocíamos encontramos que no solo habría una versión de 1 Gb de ram, so no también una con el doble de almacenamiento y RAM. Además, siguiendo la estela de todos los accesorios (y ahora Surface Laptop), dispondríamos de varios colores para la tablet.

    Viendo como ha ido el mercado de las tablets de pequeño tamaño, Microsoft no equivoco al no lanzar este dispositivo, ya que es muy posible que las ventas no acompañasen como necesitaba la compañía en esos momentos donde el futuro de la marca Surface pendía de un hilo.

    ¿Pensáis que Microsoft hizo bien cancelando está tablet? ¿Os habría gustado probarla?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés