Más

    Trekstor WinPhone 5.0, el nuevo gama media con Windows 10 Mobile que nos llega desde el IFA

    A pesar de que en este IFA los grandes protagonistas han sido los smartphones con Android, con los Galaxy Note 8 y LG V30 como principales exponentes, esta feria de electrónica de consumo nos ha traído una pequeña sorpresa a los usuarios de Windows 10 Mobile, una sorpresa de la mano de uno de los partner de Microsoft.

    El smartphone del que os hablamos es el WinPhone 5.0, un terminal fabricado por la compañía alemana Trekstor que llega al mercado como un soplo de aire fresco, siendo una gran alternativa para todo amante del ecosistema Windows que busque nuevo smatphone.

    Este WinPhone 5.0, como hemos podido saber gracias a los compañeros de Windows Area, llega al mercado con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a la gama media actual de Android y cuyo único pero lo encontramos en su pantalla.

    Un buen hardware lastado por la pantalla

    Así nos encontramos ante un smartphone de cinco pulgadas con pantalla de resolución 720p movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y nada más y nada menos que 3 GB de memoria RAM. Una configuración que conociendo los bajos requerimientos del sistema operativo de Microsoft seguro nos ofrecerá una experiencia de uso más que interesante.

    Pantalla 5″ 720p
    Procesador Qualcomm Snapdragon 617
    Memoria RAM 3 GB
    Almacenamiento interno 16 GB
    Precio Cercano a los 300 euros

     

    Este terminal, cuya capacidad de almacenamiento interno será de 16 GB, llegará al mercado europeo por un precio cercano a los 300 euros. Un precio no muy ajustado si tenemos en cuenta factores como la resolución de pantalla del terminal. Veremos qué tal se desenvuelve este nuevo smartphone con Windows 10 Mobile. ¿Qué os ha parecido este nuevo Trekstor WinPhone 5.0?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés