Más

    La aplicación de Skype Preview se actualiza con grandes novedades para todos los usuarios de Windows

    El servicio de mensajería instantánea de Microsoft está en plena revolución. Skype siempre ha sido un servicio que se ha caracterizado por la calidad en sus llamadas. Pero, eso ya no es suficiente, se necesita agilidad en el servicio y se necesita que aporte algo más. Por eso, en la última actualización de su aplicación, que no debemos confundir con la app universal, han incorporado esperadas novedades.

    Skype Preview se actualiza con interesantes novedades

    Desde Redmond siguen trabajando para que Windows 10 y sus apps universales sean un éxito. Sin embargo, no es tan fácil como parece y todavía hay muchos usuarios en Windows 7 y Windows 8 que utilizan la aplicación de escritorio. Por eso, Microsoft sigue ofreciendo nuevas opciones a su aplicación para que los usuarios podamos disfrutar de las últimas novedades.

    En esta ocasión Skype nos permitiría cambiar el idioma desde el programa, algo muy útil para cuando debamos dejar nuestro ordenador. También podremos reproducir el audio de una llamada a través de los auriculares directamente al recibir la llamada. Se han mejorado las notificaciones al recibir un mensaje de un amigo.

    El mayor potencial de Skype

    Por otro lado, se ha mejorado la manera de mostrar los contactos, primero nos mostrará aquellos contactos en línea y luego el resto. Skype ahora permite enviar fotos panorámicas y verlas desde Skype. Como siempre, se han corregido errores y se han aplicado varias mejoras.

    Cabe recordar que estas novedades están disponibles solo para aquellos que estéis apuntados a la preview de Skype, que podéis descargar desde el siguiente enlace. Aunque, muy pronto estarán disponibles para el resto de usuarios del servicio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés