Más

    En tu Xbox tendrás la lista de deseos y regalos antes de las próximas navidades

    El equipo encabezado por Phil Spencer no para. Quieren seguir dotando de características interesantes al ecosistema Xbox y, cada mes tenemos una actualización en nuestra consola. El objetivo es satisfacer a los fans con las peticiones que estos realizan. Una de las últimas peticiones llegará muy pronto a nuestras consolas.

    La lista de deseos y los regalos llegarán muy pronto a Xbox

    Hace unos días ha tenido lugar la PAX West y, durante este evento se produjo una entrevista entre miembros del equipo. Major Nelson entrevistó a Mike Ybarra, siendo el primero la personificación de los fans. La lista de deseos y los regalos son algo importante tanto en la Tienda de Windows como en la de Xbox.

    A la pregunta de Major Nelson sobre estas dos características, Mike indicaba que una de estas funciones llegará muy pronto, la otra está en la lista de tareas pendientes. Mike Ybarra y su equipo son conscientes de que los usuarios de Xbox quieren una tienda moderna y van a trabajar en ello. Nos instan a que confiemos en ellos ya que llegarán a tiempo.

    La principal ventaja de una lista de deseos es la de seguir aquellos juegos que nos interesan y poder ver la evolución de los precios por ejemplo. El caso de los regalos es muy interesante tanto para las empresas como para medios o youtubers que quieran regalar juegos directamente para aquellos usuarios sin necesidad de enviar códigos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés