Más

    Windows Device Recovery Tool se actualiza para soportar el Alcatel Idol 4 Pro

    Desde que se crearon los primeros dispositivos nokia con Windows Phone 7, los usuarios de esta plataforma hemos dispuesto de una herramienta para reinstalar el software en caso de haber algún problema. Con al llegada de Windows 10 Mobile, esta herramienta venía de Microsoft y era Windows Device Recovery Tool.

    Además, con esta nueva herramienta no solo disponíamos de los móviles Lumia, también podrían utilizarse las imágenes de recuperación de otros dispositivos como el HTC One M8 for Windows, el HP Elite X3 o el Alcatel Fierce XL, o utilizarse para las gafas de realidad mixta Hololens.

    WDRT

    Windows Device Recovery Tool se actualiza

    Hace poco que Alcatel decidió lanzar a la venta el flagship Idol 4S en Europa bajo el nombre Idol 4 Pro. Este terminal no ha recibido Creators Update aún de forma oficial, y la única posibilidad es utilizar el programa Windows Insider. Pero si hay algún problema y es necesario volver, no había imagen de recuperación, hasta ahora.

    Windows Device Recovery Tool

    Microsoft ha actualizado Windows Device Recovery Tool a la versión 3.12.24302 añadiendo soporte para el nuevo Alcatel Idol 4 Pro, el Honeywell Dolphin 75e y el CT50. Además, se han actualizado los recursos en japones, mejorando la experiencia en este idioma.

    Es bueno ver como Microsoft ha actualizado su herramienta para incluir esta imagen de recuperación, sobre todo sabiendo que aún no esta disponible de forma oficial Creators Update. Esperemos que llegue dentro de poco para este dispositivo, ya que su hermano americano si que la tiene disponible.

    Podéis descargar Windows Device Recovery Tool en el siguiente enlace. ¿Qué os parece este dispositivo de Alcatel? ¿Y la actualización de Windows Device Recovery Tool?

    Descargar WDRT

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés