Como cada octubre, Microsoft organiza un evento donde la división Surface se presenta nuevos dispositivos. Este año no es menos y ya conocemos la localización y la fecha de la futura conferencia.

Microsoft nos espera a finales de octubre

Dicho evento, llamado Microsoft Future Decoded, estará protagonizado por varios empleados de Microsoft, entre ellos Panos Panay, director de la división Surface, y será en la capital británica, Londres, entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre. También veremos al fundador y CEO de Canonical, Mark Shuttleworth.

Terry Myerson y Cristiano Amon

En el escenario se espera que Panay presente la Surface Pro con conectividad LTE mientras que los rumores hacen ver una posible 2º iteración de la Surface Book e, incluso, una nueva Surface Hub. Además, podríamos conocer más detalles sobre los que nos depara Windows 10 on ARM.

En cualquier caso, se desconoce aún oficialmente lo que tienen preparado para este evento, por lo que habrá que esperar al mismo para conocer los nuevos productos para este final de año.

Y vosotros, ¿qué esperáis ver en Future Decoded?

43 Comentarios

    • Y nada de comunicación sobre esto por parte del crew MicrosoftInsider.es … Muy al estilo Microsoft.

      • Hombre, dijimos que hasta septiembre estaríamos de vacaciones en el tema Podcast. ¿Qué más comunicación quieres xD? En este septiembre sólo hemos tenido un domingo, y en el siguiente será el primero de este periodo xD

        Saludos!

  1. Surface book! ya le hace falta una lavadita de cara… y que maten a la laptop, sigo sin entender su existencia.

    • Lo que hace falta es que lo comercializen en más mercados. Pero bueno, estas «estrategias», son ya marca de la casa. Presentan cosas que luego venden en dos países…

    • la laptop esta bien, lo que no convence es Windows 10 S, no le hayo sentido ni para el mercado de consumo ni empresarial ni educativo…

  2. «En el escenario se espera que Panay presente la Surface Pro con conectividad LTE». Soy yo, ó esto ya se presentó hace meses con la nueva Surface? O es que van a hacer dos eventos para presentar lo mismo?

  3. Unas gafas con realidad aumentada o un pulso proyector es lo que deberían presentar.

  4. Supongo que muchos esperamos lo que dice al final, detalles sobre los que nos depara Windows 10 on ARM, cambiando el tema, agregaron elementos de Fluent Design a Onenote pero de una manera bastante pero bastante sutil, a primera vista ni se nota, pero está ahí:
    https://uploads.disquscdn.com/images/2a8ef915d0f9c4dadfef7cfde169ab84594d73f67400280848aa9a4ce82a0db8.jpg
    https://uploads.disquscdn.com/images/d2bba1c76c8b1947aeb1d20d19affb5140490eee3f1877f2eda752c57e330719.gif

  5. pregunta: que paso con este evento y con la posible presentación de Windows 10 en ARM y el cshell y toda esa mentira que me hizo creer Nadella del «dispositivo móvil definitivo»???!!!

Comments are closed.