Más

    Killer Instinct contará con cross-play entre Xbox One, Windows 10 y Steam

    A la hora de comprar una consola son muchas las preguntas que nos vienen a la mente, y siempre el punto que nos hace decantarnos por una o por otra opción son nuestros amigos. Y es que con la importancia del modo multijugador todos queremos poder jugar a nuestros títulos favoritos con nuestros amigos.

    Así, en muchas ocasiones nuestra elección a la hora de comprar una consola está condicionada por la consola imperante entre nuestros amigos y conocidos. Por esto, una de las cosas más demandadas por los usuarios de consolas es el cross-play entre consolas. Una función que nos daría mucha más libertad a la hora de elegir la consola que queremos adquirir.

    Llega el cross-play a Killer Instinct

    Ahora hemos podido saber de un nuevo juego que introducirá cross-play, os hablamos de Killer Instinct. Un título que como ha indicado Rukari Austin, comunity manager de la compañía, ha introducido con la última actualización la posibilitad de habilitar el cross-play entre Steam, Xbox One y Windows 10. Un añadido que actualmente está siendo probado y que irá llegando en las próximas semanas.

    Halo llega a Killer Instinct

    Esperemos que este cross-play siga creciendo y más compañías se decidan a introducir en sus títulos y que en un futuro más cercano podamos ver un cross-play real entre todas las plataformas, incluida la plataforma de Sony. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que en los próximos años el cross-play entre consolas termine siendo una realidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés