Más

    Outlook para Android ya dispone de complementos

    A pesar de que Microsoft indicó que su intención es hacer que la experiencia de usuario de Outlook sea la misma en todas las plataformas, la realidad es que la compañía no está cuidando igual todas ellas. Algo de lo que los usuarios de Windows 10 Mobile, con nuestra no bandeja de correo prioritario, podemos dar fe.

    Los complementos de Outlook llegan a Android

    Y algo parecido, aunque no hasta tal extremo, suele ocurrir con la aplicación de Android, la cual suele necesitar varios meses para recibir las nuevas funciones. Así, de esta manera, hoy la aplicación de Outlook de Android se acaba de actualizar recibiendo los complementos. Una función que recordemos ya estaba disponible en las aplicaciones de escritorio en Windows, MacOS y la versión web y que llegó a la aplicación de iOS con motivo de su aniversario el mes de febrero.

    Estas extensiones harán las veces de miniaplicaciones que se instalarán sobre Outlook y que nos facilitarán muchas de las tareas de nuestra vida cotidiana relacionadas con la gestión de nuestro correo o los eventos del calendario.

    Animated image showing how to search for a sticker to send as a reply to an email using the MojiLaLa add-in.

    Llegan nuevos complementos

    De esta manera los usuarios de Outlook podremos utilizar en Android múltiples complementos, como por ejemplo complementos de Microsoft Dynamics 365, Nimble, Trello, Evernote, Microsoft Translator, Smartsheet, OnePlaceMail, Outlook Customer Manager o GIPHY y otros nuevos como Wrike, JIRA, MeisterTask, Gfycat y MojiLaLa que hoy se unen a la lista.

    Así, podemos hacer acciones como añadir una tarjeta a Trello, encontrar multimedia de forma rápida, traducir correos electrónicos en otros idiomas o guardar un email en las notas de Evernote entre otras muchas acciones. ¿Habéis utilizado ya los complementos de Outlook? ¿Os resultan útiles?

    [msftiapps name=»Microsoft Outlook» availablefor=»Android» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.7714.9007199266248608.2525645b-bc8c-4125-85ee-19fc430fd71d.adbc5c47-7ad2-4740-8a07-204f010caf4a?w=180&h=180&q=60″ url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook&hl=es» background=»#597de8″ imagebackground=»#1441e4″ text=»#000000″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés