Más

    FanFest vuelve a Madrid para mostrar las grandes ventajas de Xbox One X y los nuevos juegos

    Xbox realiza muchos eventos a lo largo del año en todo el mundo. Uno de los últimos eventos es la Gamescom, que tenía lugar en Alemania, donde Microsoft presentó la Xbox One X Project Scorpio Edition y la apertura de las reservas de la misma. Ahora, y esta vez en España, disponemos de un evento hecho por la propia Microsoft para que disfrutemos de la Xbox One X en nuestro pais, FanFest.

    Este evento lo ha realizado otros años, con la única intención de hacer el mejor evento para los fans de la marca Xbox, y ahora que existe PlayAnywhere, también los usuarios de PC.

    FanFest

    En FanFest podrás probar la Xbox One X

    Este nuevo evento tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en el Global Sport Innovation Center de Madrid. Anteriormente no tenía lugar en esta localización, pero buscan un lugar más centrico para aquellos que viajan solo al evento. Además, ocupará tres plantas del edificio, por lo que no habrá problemas de espacio.

     En este evento los fans podrán disfrutar de la nueva Xbox One X que sale el 7 de noviembre. Recordar que esta es la mejor consola del mercado, con una potencia de hasta 6 teraflops, permitiendo conseguir resoluciones 4K a 60 fps. Además, se podrán disfrutar de los proximos juegos que saldrán al mercado en los proximos meses a lo largo de este final de año.

    Descubrimos más detalles de Xbox One X

    Entre estos juegos se encuentra el próximo Forza Mortorsport 7, el primer juego creado pensando en la Xbox One X, el Super Lucky’s Tale o el juego indie que tanta sensación está causando: Cuphead. Además, estarán juegos como Shadow of War, Player Unknown’s Battlegrounds y otros juegos que anunciarán próximamente.

    También realizarán diferentes actividades como una charla con los desarrolladores de Raiders of the Broken Planet, una charla con una de las mejores jugadoras de Gears of War 4 y streamer Lady Boss. Además, una sesión con los representantes más históricos de la marca Xbox en nuestro país.

    Como asistir a la FanFest 2017

    El registro del evento tendrá lugar en turnos de dos horas, de forma que los usuarios decidan a que sensión asistir en función de las actividades a las que quieran asistir. Por ello, habrá que presentar una acreditación a la entrada del evento. Este registro se habilitará en las próximas horas.

    Hay que permanecer atento al Twitter de Xbox, donde darán todos los detalles de la inscripción al evento, la lista completa de juegos disponibles y como se accederá al evento. Es una buena oportunidad para aquellos que no sepan si la consola merece la pena, ya que podrán utilizarla. ¿Qué os parece este evento? ¿Queréis asistir?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés