• Inicio

FanFest vuelve a Madrid para mostrar las grandes ventajas de Xbox One X y los nuevos juegos

Xbox realiza muchos eventos a lo largo del año en todo el mundo. Uno de los últimos eventos es la Gamescom, que tenía lugar en Alemania, donde Microsoft presentó la Xbox One X Project Scorpio Edition y la apertura de las reservas de la misma. Ahora, y esta vez en España, disponemos de un evento hecho por la propia Microsoft para que disfrutemos de la Xbox One X en nuestro pais, FanFest.

Este evento lo ha realizado otros años, con la única intención de hacer el mejor evento para los fans de la marca Xbox, y ahora que existe PlayAnywhere, también los usuarios de PC.

FanFest

En FanFest podrás probar la Xbox One X

Este nuevo evento tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en el Global Sport Innovation Center de Madrid. Anteriormente no tenía lugar en esta localización, pero buscan un lugar más centrico para aquellos que viajan solo al evento. Además, ocupará tres plantas del edificio, por lo que no habrá problemas de espacio.

 En este evento los fans podrán disfrutar de la nueva Xbox One X que sale el 7 de noviembre. Recordar que esta es la mejor consola del mercado, con una potencia de hasta 6 teraflops, permitiendo conseguir resoluciones 4K a 60 fps. Además, se podrán disfrutar de los proximos juegos que saldrán al mercado en los proximos meses a lo largo de este final de año.

Descubrimos más detalles de Xbox One X

Entre estos juegos se encuentra el próximo Forza Mortorsport 7, el primer juego creado pensando en la Xbox One X, el Super Lucky’s Tale o el juego indie que tanta sensación está causando: Cuphead. Además, estarán juegos como Shadow of War, Player Unknown’s Battlegrounds y otros juegos que anunciarán próximamente.

También realizarán diferentes actividades como una charla con los desarrolladores de Raiders of the Broken Planet, una charla con una de las mejores jugadoras de Gears of War 4 y streamer Lady Boss. Además, una sesión con los representantes más históricos de la marca Xbox en nuestro país.

Como asistir a la FanFest 2017

El registro del evento tendrá lugar en turnos de dos horas, de forma que los usuarios decidan a que sensión asistir en función de las actividades a las que quieran asistir. Por ello, habrá que presentar una acreditación a la entrada del evento. Este registro se habilitará en las próximas horas.

Hay que permanecer atento al Twitter de Xbox, donde darán todos los detalles de la inscripción al evento, la lista completa de juegos disponibles y como se accederá al evento. Es una buena oportunidad para aquellos que no sepan si la consola merece la pena, ya que podrán utilizarla. ¿Qué os parece este evento? ¿Queréis asistir?

Te puede interesar

El Bloc de Notas de Windows 10 finalmente no llegará a la Microsoft Store

Hace casi un año, Microsoft dijo que con la actualización de Windows 10 conocida como 20H1 se reemplazaría la aplicación del Bloc...

La última compilación de Skype Insider añade «Meet Now» para realizar de forma sencilla llamadas grupales

El equipo de Skype ha comenzado a probar una nueva función llamada "Meet Now" que debería facilitar la configuración de una llamada...

Windows 10 X potenciará los dispositivos IoT según nuevas publicaciones

A pesar de que el sistema operativo se dio a conocer en una conferencia dedicada a dispositivos Surface y como un placeholder...

HoloLens 2 hace acto de aparición en la serie «The Resident»

HoloLens 2 hizo un cameo especial en la cadena Fox en la serie de médicos titulada "The Resident". Como ya se señaló...

Los SoC Snapdragon 7c y 8c son el futuro de los dispositivos «Always Connected»

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Microsoft y Qualcomm anunciaron la iniciativa "Always Connected PC" allá por 2017 tal y como...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias