Más

    Ya puedes grabar tus partidas usando tu Xbox en FullHD y en discos duros exteros

    Una de las características más demandadas en la actualidad es la grabación de aquello a lo que jugamos. Ya no basta con jugar, nos gusta compartirlo con el mundo y demostrar nuestras capacidades. Desde el lanzamiento de Xbox One hemos contado con un DVR para grabar juegos pero, estaba limitado a una resolución HD. Ahora, en la última build del anillo alpha han llegado novedades.

    La próxima gran actualización de Xbox One incorporará grabación en FullHD

     

    La limitación no era cosa del hardware sino del códec. Este codec limitaba la resolución y el resultado final desmerecía o no era fidedigno. Ahora, los miembros del anillo alpha han podido capturar sus videos sin limitaciones. Quizás, la limitación en la resolución se debía al espacio que ocupaban estos videos. Sin embargo, el equipo de Xbox ya había pensado en esto y ahora podremos almacenar nuestras partidas grabadas en discos duros externos.

    La última compilación, la rs3_release_xbox_dev_1710.170910-1900 ya está disponible para los intrépidos que os encontréis en el anillo alpha. Es cuestión de tiempo que llegue al resto de miembros de los anillos de Xbox. Además, esta actualización no solo trae las mejoras citadas, también corrige errores de localización en el dashboard, errores de con algunas apps y juegos y también corrige algunos problemas con los Blue Ray entre otras cosas. Sin duda, la llegada de Fall Creators Update va a ser de gran importancia para Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés