https://www.xxzza1.com
Más

    Trello llega a la Tienda de Windows para ayudarnos a organizarnos mejor

    Desde hace unos años hemos visto como actores anónimos cobraban gran relevancia. Las apps encumbraron a visionarios que querían ayudarnos a simplificar tareas cotidianas haciendo uso de apps. Trello nació en 2011 con el objetivo de organizarnos mediante tarjetas y ya cuenta con millones de usuarios que utilizan su servicio. Tal fue la relevancia que Atlassian compró Trello por 425 millones de dólares.

    Trello llega a la Tienda de Windows 10

    Este servicio nació diseñado para los smartphones, podíamos organizar nuestras tareas diarias y nuestros proyectos para que no fuesen un caos. Poco después, Trello nos ofrecía la posibilidad de seguir trabajando desde nuestro PC o Mac utilizando su web, pero era insuficiente.

    Tras la compra por parte de Atlassian se ha reforzado su vinculación con Microsoft, primero con su presencia en Microsoft Teams y hace unos meses con la búsqueda de un desarrollador para Windows. Ahora llega su app a la Tienda de Windows 10. Una app que nos permitirá seguir trabajando y organizando más allá de Teams o de nuestro smartphone. Si os gusta tener cada proyecto o situación organizada os recomendamos que probéis Trello, sin duda uno de los mejores servicios de este estilo.

    Desde Trello han cuidado los detalles de esta app y dispondremos de atajos para trabajar con mayor comodidad haciendo uso del teclado. Además dispondremos de notificaciones en cuanto haya cualquier modificación en nuestros flujos de trabajo. Sin duda, una app que ha sido desarrollada con cuidado y aprovechando todas las ventajas que ofrece Windows 10 a los desarrolladores.

    Cuidando los detalles

    Ya está disponible y podemos disfrutar de Paws for Trello la aplicación oficial de Trello para Windows 10. Por desgracia, no es una app universal y solo la podemos usar en nuestro PC. La Tienda de Windows 10 recibe una gran incorporación y confiamos que otros servicios se animen a publicar sus aplicaciones en la Tienda.

    [msftiapps name=»Paws for Trello» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/paws-for-trello/9nblggh4xxvw» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.64128.13510798887690480.ffc9ad65-e47d-4533-a4d2-27c32eec852a.eefd548b-71cb-4ca9-9863-ddbb57f4b5b9?w=180&h=180&q=60″ imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][msftiapps name=»Prueba» availablefor=»Universal» price=»Gratis» text=»#000000″] [/msftiapps][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés