Más

    Microsoft Outlook para iOS se actualiza con mejoras en el calendario

    Ya han pasado dos meses desde el rediseño de Microsoft Outlook para iOS. Desde entonces, han sido varias las actualizaciones que han llegado a la aplicación para incorporar mejoras en la misma. En esta ocasión, éstas llegan para el calendario y para la experiencia de la aplicación en el iPad.

    Outlook mejora la experiencia en iOS

    Con esta nueva versión de la aplicación, los usuarios de iPad podrán leer correos en pantalla completa gracias a la inclusión de un botón dedicado. Con ello, la columna de mensajes se ocultará mientras leemos dicho correo.

    Por otro lado, el icono del calendario nos permitirá volver al día actual de forma rápida cuando estemos viendo nuestra agenda con fechas diferentes a la actual. Así, se espera que los usuarios de Outlook puedan ver mejorada su satisfacción con dicho servicio gracias a las mejoras que Microsoft incluye cada semana en esta plataforma. La actualización ya se puede descargar en dispositivos iOS.

    [msftiapps name=»Microsoft Outlook» availablefor=»iOS» price=»Gratis» url=»https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-outlook-email-and-calendar/id951937596?mt=8″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/Outlook-logo1-e1497526544960.jpg» imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés