Más

    Juega a Overwatch de forma gratuita entre el 22 y 25 de septiembre en Xbox y PC

    El shooter Overwatch estará disponible gratuitamente para todos los usuarios según a anunciado Blizzard el fin de semana de la próxima semana. Así, desde el día 22 de septiembre al 25 de septiembre se podrá disfrutar de este título en PC y consolas sin coste.

    Overwatch gratis durante 4 días

    Blizzard ha organizado un evento para la próxima semana donde los jugadores de Xbox, PlayStation 4 y PC podrán jugar de manera gratuita a Overwatch. En dicho evento podrán realizar progresos en el juego que se guardarán para el supuesto en el que el jugador decidiese comprar dicho título.

    Personajes de Overwatch

    Además, no habrá diferencias esos días para los jugadores que prueben Overwatch y los que ya lo tengan comprado, puesto que todos podrán abrir cajas de botín y aprovechar todas las características de este juego, inclusive todos los modos de juego y los héroes presentes.

    Blizzard así busca entre el 22 y 25 de septiembre nuevos jugadores que se sumen a la comunidad de Overwatch. El juego se puede adquirir en cualquier momento en la Tienda de Xbox, la PlayStation Store y en la página oficial.

    ¿Qué os parece este evento? ¿Sois jugadores de Overwatch?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés